lunes, 22 de junio de 2015

AFP Emilio Alave se mantiene en la punta del torneo

El equipo de Emilio Alave volvió a mantenerse como líder del torneo local después de haber vencido ayer en el estadio “Potosí”, a Ferrocarril Palmerias por 2-1 en el partido que correspondió a la quinta fecha.
Con la victoria ante Ferro Palmeiras el plantel de Alave sumó 13 unidades con lo que se ubica en la cima del campeonato.
Mientras que Interfi subió al segundo lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades tras golear 5-2 a Ferrocarril del Sur.
Por su parte, el plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas bajó al tercer lugar del torneo con 10 unidades al empatar con el equipo de Porco, Felipe Hartmann (2-2).
En el primer tiempo Emilio Alave salió al gramado en busca de la victoria pero no le fue nada fácil dominar el partido ya que Ferrocarril Palmeiras mostró su mejor juego.
Cuando el partido iba emparejado apareció Federico Cardozo para adelantar en el marcador a Emilio Alave, la reacción de Ferro del Sur no se dejó esperar para empatar el juego mediante Jesús Heredia.
Minutos antes de que termine el primer tiempo igualado 1-1, el jugador Rony Pérez convirtió el segundo gol para Emilio Alave.
Después del descanso Ferro del Sur salió en busca del empate pero por más que intento no pudo y al final el marcador quedó (2-1) en favor de Emilio Alave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario