lunes, 15 de junio de 2015

Alave se mantiene en la cima del torneo de la AFP

Con la derrota del plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas ante Interfi por 2-1, el equipo de Emilio Alave se mantiene en la cima del torneo local que regente la Asociación de Fútbol de Potosí.
Ayer, en el estadio “Potosí”, se completaron los partidos de la cuarta fecha del torneo local, donde H. Player venció a Ferrocarril del Sur por 5-1. Mientras que Wilstermann Cooperativas cayó ante el tercero de la tabla de posiciones.
En el primer tiempo el plantel de las cooperativas llegó a la portería de Interfi pero no pudo terminar las jugadas en goles debido a la buena actuación del portero Alfredo Padilla quien le dio toda la confianza a su equipo.
Mientras pasaban los minutos el plantel de Interfi empezó a tener mayor control del balón, esto se pudo ver cuando en un contragolpe uno de los defensas de Wilster Cooperativas comente una falta fuera del area grande, el tiro libre es cobrado por el jugador de Interfi, Ramiro Choque quien saca un potente disparo, difícil de atajar para Gonzalo Acha y decreta el 1-0.
El segundo gol de Interfi también fue de tiro libre cobrado por el mismo jugador y nuevamente Acha se le escapa el balón de las manos y es el 2-0.
Después del descanso el partido pareció entrar en tregua ya que ninguno generó jugadas de peligro hasta el último minuto de juego un defensa de Interfi comete una falta en el area chica y el juez del cotejo decreta la pena máxima, el penal es cobrado por Juan Pablo Filipezuk quien asegura el gol del descuento (2-1).
Terminada la cuarta fecha el equipo de Emilio Alave lidera una vez más el campeonato local con 10 puntos seguido de Wilster Cooperativas con 9 al igual que Interfi (9) pero este es tercero por la diferencia de goles, mientras que Ferrocarril Palmeiras ocupa el cuarto puesto con 5 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario