miércoles, 23 de octubre de 2013

Fútbol ATF: García Agreda jugará con equipo alterno ante San Luis



El Club García Agreda enfrentará con el equipo alterno al cuadro de San Luis hoy desde las 19:15 en el estadio municipal La Bombonera por la décima fecha del campeonato de la Primera A del fútbol tarijeño.

El conjunto panoseño jugará con el equipo alterno para preservar la integridad física del plantel que participa del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar, donde enfrentará a Petrolero el domingo 27 de octubre desde las 15:30 en Yacuiba.
El director técnico del club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que dará oportunidad a los jugadores del equipo alterno para que jueguen frente a San Luis.
“El plantel está bien tanto física como anímicamente, realizamos nuestras prácticas de manera normal de la misma forma nos encontramos listos para el partido de mañana (hoy), posiblemente juguemos el partido con el equipo B, ellos son parte del equipo y trabajaron al igual que el resto del plantel, por esto le daremos oportunidad en el partido de mañana”, indicó Sánchez.
Luego de haber perdido ante Unión Tarija y 15 de Abril, habiendo obtenido un empate ante Petrolero, el club García Agreda buscará reivindicarse en el campeonato de la AsociaciónTarijeña de Fútbol.
“La verdad venimos de perder varios encuentros, mañana vamos a tratar de revertir esta situación en el campeonato local, ojalá que los que ingresen lo hagan de la mejor manera y queden con el resultado a favor”, expuso Sánchez.
García Agreda contará con el jugador Adrián Cucaro para el partido frente a Petrolero por el Nacional B.
“Bajas dentro del plantel no tenemos, pero estamos cuidando al equipo que está jugando el Nacional B, queremos darles un respiro y que guarden sus energías para el partido que tenemos en Yacuiba frente a Petrolero”, finalizó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario