lunes, 7 de octubre de 2013

ACHF: Con cuatro líderes

Cumplida la tercera fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, tres equipos comparten el primer lugar con seis puntos. Con sendas victorias, Guaraní, Atlético Nacional Sucre y Alcalá alcanzaron en la punta a San Francisco, que hasta ayer era el único líder.
En el ex Seminario, Guaraní goleó a San Francisco por 3-0. Isaac Villarroel (71’ y 87’) y Paul Morales (90’) fueron los artífices del triunfo chaqueño.
Atlético Nacional Sucre, por su parte, superó por 2-1 a Atlético Sucre. Eduardo Vaca (14’) y Rodrigo Carrasco (49’) anotaron para Atlético, mientras que Rafael Paqui (78’) decoró el resultado.
Entretanto, en el césped del estadio Sucre, Alcalá venció 2-1 a Flamengo, merced a los goles de Denilson Valda (28’) y Raúl Claros (53’); William Isla (13’) había adelantado a los rubronegros.
En el estadio Patria, Alemán y Junín igualaron 3-3. Juan Daniel Salaberry (10’ y 57’) y Erick Rojas (62’) anotaron para el albo, entretanto Olvis Mogollón (4’) y Jorge Torres (47’ y 69’) lo hicieron para el atigrado. En el cotejo de fondo, Fancesa y Stomer’s también firmaron tablas (1-1). Cristian Vizcarra (58’) y Néstor Ojeda (69’) marcaron para el cementero y el azul, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario