viernes, 25 de octubre de 2013

ACHF: Empate que perjudica

Deportivo Alemán y Flamengo se perjudicaron ayer, al empatar sin goles en un partido reprogramado de la segunda fecha del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, que se disputó en la cancha de césped sintético de la zona Q’ora Q’ora.
Aunque estaban obligados a sumar para pegarse al lote de los punteros, albos y rubronegros no pasaron del empate, en un cotejo que se frenó a medio tiempo debido a la torrencial lluvia que cayó en la ciudad.
Con este resultado (0-0), Alemán sumó ocho puntos y escaló un peldaño, empero se mantiene en el quinto lugar, mismo sitial en el que comenzó esta fecha; Flamengo, de igual manera, continúa en el sexto lugar junto a Fancesa (7 Pts.).
Mañana, sábado, se pondrá en marcha la sexta fecha del campeonato, con dos encuentros a disputarse en el estadio Patria: Stormer’s-Junín (13:30) y Guaraní-Flamengo (15:30).
Entretanto, el domingo se completará la fecha con dos encuentros en la cancha del ex Seminario: Alcalá-Atlético Sucre (14:00) y San Francisco-Nacional Sucre (15:45).

No hay comentarios:

Publicar un comentario