sábado, 12 de octubre de 2013

Clásico de antaño fue para Royal

Ayer en la tarde noche se jugó la octava fecha del torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol, donde se volvió a jugar después de un tiempo el clásico de antaño entre Royal Obrero y el club 15 de Abril, el resultado fue favorable para el equipo “rojinegro” que derrotó a 15 de abril por 3 tantos a 2 en un encuentro muy disputado por ambas escuadras.
Antes de que se juegue los 30 minutos del primer tiempo Royal se quedó con 10 jugadores ya que Jaime Villamil se fue expulsado por una jugada brusca en contra de uno de sus adversarios, el primer tanto del partido llegó en una jugada de balón parado ya que Cimar Mena ejecutó un tiro libre fuera del área grande buscando la cabeza de Gonzales que baja muy bien el esférico para que Sergio Villamil marque el primero del encuentro a los 40 minutos del primer tiempo.
En el segundo tiempo ni bien iniciadas las acciones a los 2 minutos German Cruz va descontar en el marcador a través de los 12 pasos ya que la árbitro del partido CandidaColque anteriormente marcó el tiro libre penal a favor de 15 de Abril.
El encuentro de ahí en más fue muy parejo ya que ambos equipo se fueron con todo en busca aumentar en el marcador es así que a los 28 minutos del segundo tiempo Castillo en un contragolpe letal por el sector derecho de la cancha ingresa solo al área y marca el segundo gol para su 15 de abril para alegría de los pocos simpatizantes que se dieron cita al estadio.
A los 36 minutos aparece Cimar Mena para marcar de cabeza el segundo para Royal Obrero luego de un centro de Junior Gómez desde el sector derecho en una muy buena jugada individual.
Y finalmente el gol de Luis Beltrán a los 42 de la etapa complementaria le va a dar la victoria definitiva a Royal Obrero en una jugada rápida que ejecuto Cimar Mena desde la esquina para que Beltrán saque un zapatazo y mande el balón al fondo de las redes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario