domingo, 27 de octubre de 2013

AFO Frontanilla sigue invicto al igualar con San José

En un buen partido que se jugó ayer en la cancha camino a Vinto del kilómetro 4, igualaron San José y Frontanilla a 3 goles por bando, resultado que permite al cuadro de Frontanilla mantenerse como el único invicto del campeonato de fútbol de la Primera "A", denominado "Justo Tórrez Alarcón".

Frontanilla, pese a que trató de jugar con ganas de conquistar la victoria ante el cuadro de los "santos", tropezó con un equipo luchador dentro de la cancha que le complicó al cuadro de Williams Martínez.

Frontanilla, pese a que tuvo en el cuadro de los "santos" a un rival de peligro y complicado, supo sacar adelante el compromiso incluso llevando la iniciativa en el partido.

Además el cuadro "naranja" de Frontanilla, desde los 5 minutos del partido jugó con un hombre menos por la expulsión de Alexander Llanos, cosa que no fue aprovechada por el equipo de la "V" azulada que no pudo hacerse de la victoria.

Los goles para el cuadro de Frontanilla llegaron por intermedio de Francisco Giménez, mediante golpe de cabeza a los 7 minutos, Kevin Fernández sobre los 47 minutos y Erick Ochoa a los 78 minutos.

Para el cuadro de San José, anotaron Pablo Teixeira a los 44 minutos y Juan Pablo Sánchez a los 72 y 88 minutos para la igualdad final de 3 goles por lado.

COMPLEJO FABRIL

Mientras que en la cancha con césped sintético del complejo fabril de la zona Sur, el primer equipo de Ingenieros en el partido central de las 16:00 horas, derrotó a San Isidro por la cuenta de 4 goles a 2.

La primera mitad del partido terminó siempre con la ventaja de los "chivatos" por la cuenta de 2 goles a 1, en la segunda parte del partido el equipo ganador siempre fue superior a su oponente.

Ingenieros logró una victoria importante con los tantos de Veimar Pérez (2), Sergio Fernández y Edgar Colque.

Para el cuadro de San Isidro, que bajó en su rendimiento en forma alarmante tras haber conseguido triunfos importantes en la primera rueda y hoy se encuentra en las posiciones de retaguardia, los goles fueron marcados por Willy Condori y Elvis Mamani.



SUR CAR

En el partido de segunda hora el equipo de Sur Car, alcanzó difícil victoria ante Litoral por 1-0, con un tanto anotado por intermedio de Wilder Gordillo, a los 75 minutos del partido.

Los tricolores jugaron para no perder, trataron de hacerles un buen partido, pero les faltó mayor acierto en sus delanteros, despilfarrando varias opciones de gol.

En cambio el equipo de Sur Car, anotó el tanto que al final le dio la victoria por intermedio de Gordillo que le dan tres puntos importantes en el campeonato.



MAL ATLÉTICO LA JOYA



Atlético La Joya, cumplió un partido por demás discreto y tuvo que ceder terreno ante el cuadro de JCDT, que materializó el tanto por intermedio Gustavo Quispe, sobre los 39 minutos, para la victoria que le sirve de mucho al equipo por salvar el descenso directo de categoría.

Los "rojos" de Atlético La Joya, pese al gran dominio que ejercieron en el partido y en especial en la segunda parte no pudieron vulnerar el arco contrario y para colmo de males desperdiciaron un tiro penal en los pies de Alfredo Saravia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario