miércoles, 23 de octubre de 2013

ATF: 15 de Abril recibe a Atlético Bermejo por la décima fecha



Anoche en la reunión ordinaria de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se programaron los partidos por completar la décima fecha del campeonato de fútbol de la Primera A, donde 15 de Abril y Atlético Bermejo estarán enfrentados el sábado 26 de octubre desde las 17:45 en el estadio municipal La Bombonera.

Posterior, a las 15:45 San José enfrenta a Independiente, mientras que el partido de fondo será entre Unión Tarija y Universitario.
De igual forma se programaron los encuentros de la Primera B del fútbol tarijeño correspondientes a la cuarta fecha. Los mismos se desarrollarán el sábado 26 de octubre en la cancha B del complejo deportivo García Agreda. A las 13:45 Chapaquito Feliz y Guadalquivir abrirán la jornada deportiva, luego Gobierno Municipal enfrentará al combinado de Avilés Industrial.
Para el domingo 27 de octubre se programaron encuentros correspondientes a la Primera B que se jugarán en la García Agreda desde las 08:00 donde Nacional La Pampa enfrenta a Municipal, más tarde, a las 10:00 Real Tarija jugará con Unión Central Avaroa. Finalizando la jornada deportiva Atlético Ciclón recibirá a Fancesa de Sucre a las 15:30 en el estadio municipal La Bombonera por la segunda fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.
“Tuvimos que realizar algunos cambios en cuanto a la programación de partidos de mañana (hoy), los delegados de los clubes mostraron mucha disconformidad, para no retrasar el desarrollo del campeonato tuvimos que ver la forma de hacer que estos se desarrollen, tenemos una programación muy apretada esperamos que esta se cumpla, mientras que los partidos del fin de semana programamos tanto de Primera A y B, dejando libre el estadio La Bombonera para que el domingo se juegue el partido del Nacional B”, informó el presidente del comité técnico, Ricardo Gutiérrez.

PROGRAMACIÓN

PRIMERA A
Sábado 26 de octubre - Estadio municipal La Bombonera
13:45 15 de Abril vs Atlético Bermejo
15:45 San José vs Independiente
17:45 Unión Tarija vs Universitario
PRIMERA B - Cancha B complejo deportivo García Agreda
13:45 Chapaquito Feliz Guadalquivir
15:45 Gobierno Municipal vs Avilés Industrial
Domingo 27 de octubre - Cancha B complejo deportivo García Agreda
08:00 Nacional La Pampa vs Municipal
10:00 Real Tarija vs Unión Central Avaroa
COPA SIMON BOLIVAR
Estadio municipal La Bombonera
15:30 Atlético Ciclón vs Francesa
Miércoles 30 de octubre - Estadio municipal La Bombonera
18:00 15 de abril vs Petrolero
20:00 Independiente vs Atlético Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario