domingo, 19 de mayo de 2013

Unión Tarija: Inicia prácticas bajo el mando del profesor Vargas



Hoy a partir de las 15:00 en el estadio la Bombonera el equipo de Unión Tarija inicia prácticas con la selección sub-19 del club y así ir viendo jugadores para el torneo de la ATF y del torneo nacional. Las prácticas estarán a cargo de David Vargas

“Estamos arrancando prácticas con la selección sub-19, aprovechamos de invitar a todos los integrantes que se hagan presente en el estadio municipal La Bombonera, estará bajo cargo del profesor David Vargas, aun no tenemos la fecha prevista en la que jugaremos, pero, queremos ir preparando a nuestros jugadores para dar una muy buena representación”, indicó el secretario general del club Unión Tarija Orlando Ávila.
Aun no se sabe cuándo jugaran su primer partido en la sub-19, se espera el comunicado por parte de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
Se tiene previsto empezar con el trabajo físico para luego en base a ese equipo reforzar con jugadores de la primera.
“Queremos arrancar con el equipo de la sub-19, así posteriormente en base a ese equipo reforzar con los jugadores de primera, una vez que tengamos una fecha del inicio del campeonato aremos público nuestra nomina oficial”, explicó.
Unión Tarija quiere arrancar esta gestión sin ninguna deuda, para ganar confianza y dar un buen desempeño, se tiene previsto esperar la fecha de inicio de la Primera “A”, para recién hablar de refuerzos, se aspira asistir el equipo con jugadores locales, nacionales y en últimas instancias con jugadores extranjeros.

1 comentario:

  1. Doeѕ your wеbsite hаνe а сontact page?
    I'm having problems locating it but, I'd liκe tо shoot you an emаil.
    I've got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it grow over time.

    My page ... easy woodworking projects

    ResponderEliminar