lunes, 6 de mayo de 2013

Wilster no suelta la punta de la AFP

Con el transcurrir de las fechas, el plantel 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas se aferra más a la opción de conseguir el bicampeonato de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).
El fin de semana se cumplió una nueva jornada del fútbol local con tres cotejos en la categoría “No aficionado”.
El sábado se desarrollaron dos partidos programados. El plato fuerte fue el compromiso entre los planteles de Wilstermann Cooperativas y Ferrocarril Palmeiras.
Este lance cobró el interés de los aficionados a raíz de las buenas presentaciones de “Ferro” Palmeiras que, en los hechos, se convirtió en un hueso duro de roer.
El actual líder del torneo local de fútbol tuvo que labrar mucho para lograr los tres puntos en disputa, porque al frente encontró a un equipo bien ubicado, que le complicó en varios pasajes del compromiso.
Al final del tiempo reglamentario, la representación de las cooperativas mineras cosechó un triunfo de 2-1 que le permitió asegurarse el liderato en la AFP y seguir siendo el único invicto del certamen local.
El segundo partido trajo una nueva goleada el autor de esto fue el equipo de Atlético Nacional Emilio Alave que esta vez despachó con nueve tantos a Deportivo Juva. Mientras que la jornada se cerró con el triunfo de Interfi sobre Universitario por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario