miércoles, 1 de mayo de 2013

Liga provincial de fútbol Oruro conmemora 48 años de vida

La Liga Provincial de Fútbol de Oruro, hoy 1 de mayo, cumple 48 años de vida institucional, casi medio siglo al servicio del rey de los deportes como es el fútbol, donde están aglutinados los jugadores de distintas provincias del departamento de Oruro.



SALUTACIÓN

"En esta fecha importante para el pueblo trabajador saludo y rindo mi homenaje de respeto y admiración a los fundadores, exdirigentes, exjugadores que pasaron por la prestigiosa institución provincial, que acoge a los diferentes equipos de fútbol de las 16 provincias de nuestro departamento.

Hoy cumplimos 48 años de vida deportiva, trabajando en la formación de jugadores, con el compromiso de seguir gestionando más campos deportivos", sostiene el documento de salutación que lleva la firma del actual presidente, Julio Mamani Colque.



ACTO

Desde las 19:30 hoy, se tiene programado realizar el acto especial de conmemoración a los 48 años de vida institucional en su sede ubicada en calle Presidente Montes esquina Colón.

ACTUAL DIRECTORIO

El directorio para la gestión 2013-2014, está constituido por Julio Mamani C. (presidente); Willy Vargas (vicepresidente); Elmer Villegas (secretario general); Verónica Flores (secretaria de hacienda); Miguel Ángel Huanca (secretario de actas); Oswaldo Quena (comité de fútbol); Raúl Rojas (comité disciplinario) y Royer Mamani (comité de árbitros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario