jueves, 2 de mayo de 2013

También festejó sus 95 años de vida: Alvarado fue posesionado como presidente de Royal



Ayer en la mañana en las instalaciones del Club Royal Obrero se realizó el acto de posesión de la nueva mesa directiva del club royalista, que está a la cabeza de Antonio Eduardo Alvarado, quien estará al frente de la institución deportiva, activa más antigua de Tarija, por las gestiones 2013-2014.

En el acto también estuvo presente el Director Municipal de Deportes, Pablo Abán; el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez; el presidente del Comité Cívico, Walter Mogro, expresidentes del club, presidentes honorarios y socios
El encargado de dar el acto de posesión fue el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, quien felicitó al club por aportar al deporte tarijeño y al fútbol en particular e instó a la nueva dirigencia que no dejen sólo al presidente y que puedan realizar una excelente gestión al frente del Club Royal Obrero.
Por su parte el Director de Deportes, Roberto Pablo Abán, a nombre del gobierno Municipal de la ciudad de Tarija hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento al club por los 95 años de vida y por continuar aportando al crecimiento del deporte en la ciudad.
“Es muy importante festejar esta fecha importante para el club, es una institución deportiva con mucho prestigio que es parte de la historia de nuestra querida tierra Tarija, quiero expresar mis felicitaciones a todos los paspresidentes y ex dirigentes que varios años han dado todo de ellos”, dijo Abán.
Por su parte el presidente del club Royal Obrero, Eduardo Alvarado, indicó que asumen el reto de estar en la dirigencia del Club Royal Obrero con mucha humildad, esperan que de aquí en poco tiempo se puedan ver los frutos de la gestión.
“Nosotros hablamos poco, pero lo que hagamos será lo que hable de por sí y agradecer y felicitar a todo el asociado porque es una sorpresa ver a mucha gente joven, niños y es bueno porque tenemos que sembrar el espirito del club Royal Obrero para tener un futuro”, añadió.

DIRECTIVA 2013 – 2014

Royal Obrero
Antonio Eduardo Alvarado Presidente
Antonio Noguera Vicepresidente
Doris Añazgo Secretario General
Ciscar Vargas Secretario de Actas
Enrique Vegas Reynoso Fiscal General
Delegado a la A.T.F Oscar Sánchez
Víctor Mariscal Flores Secretario de Hacienda
Adelfa Montellanos Asistente Social
Raúl Ortega Prensa propaganda
Jorge Aramayo Comité Técnico
Presidentes Vitalicios
Amado Antelo
Edmundo Torrejón
Esteban Miranda
Alberto Medrano
William Reynoso
Robert Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario