miércoles, 1 de mayo de 2013

ATF Por una temporada más: El técnico David Vargas continúa al frente de Unión



El entrenador David Vargas fue confirmado al frente de Unión Tarija por una temporada más, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia que ya piensa en la Copa Tarija, torneo al cual clasificó por terminar tercero dentro del campeonato local.

El secretario general del club “verdolaga”, Orlando Ávila, indicó que se conversó con el entrenador y se logró llegar a un común acuerdo para que continúe al frente de la dirección técnica del equipo.
“Se confirma de que el profesor David Vargas continuará a cargo del club, tanto para enfrentar el torneo local de mayores, como también existe una posibilidad de dirigir las divisiones menores”, informó el secretario general de Unión Tarija, Orlando Ávila.
El club está clasificado a la Copa Tarija, torneo destinado a los subcampeones de las provincias, al cual el elenco clasificó por haber quedado en el tercer puesto en el campeonato de la Primera A.
“Vamos a encarar ese campeonato con la finalidad de clasificar al provincial de campeones u otro campeonato que se vaya a presentar, precisamente por eso pedimos a los pas presidentes, seguidores, para que se sumen al equipo más ahora que está en una situación expectante”, mencionó Ávila además de indicar que en los próximos días se empezará con el trabajo del equipo con miras a estos campeonatos con la finalidad de salir campeones y llegar así a un evento nacional con posibilidades de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario