domingo, 12 de mayo de 2013

Derrotó ayer a EMI por el torneo de la Primera A ABB alcanza al líder Unión Maestranza

ABB derrotó ayer a EMI por 3-1 y pasa a compartir el liderato del torneo de la Primera A del fútbol paceño junto a Unión Maestranza que hoy medirá fuerzas con FibraCon en su Complejo Deportivo de Viacha.

El equipo amarillo selló su victoria gracias al desempeño de su goleador, Israel Montaño, autor de dos de los tres tantos de ABB (24’St y 40’ST), completó el marcador Manuel Sandoval (29’PT); para Emi descontó Luis Añez (36’ST de penal).

Con esta victoria, ABB comparte la punta con 41 unidades a falta de cuatro fechas para el final del campeonato sociacionista paceño.

La tercera colocación le pertenece a 31 de Octubre que ayer solo pudo cosechar un punto al igualar 3-3 con Fraternidad Tigres.
Ronald Ayala (35’PT de penal), Rodamín Abregó (24’St y 46’ST) hicieron los goles de Tigres; Raul Reque (5’St y 21’ST) y James Oattman (30’ST) pusieron los tantos del equipo minero.

31 de Octubre sumó 33 puntos con su empate (tercero) y Fraternidad Tigres llegó a 29 (quinto).

A primera hora, White Star venció por la mínima diferencia a Ayuda País y escaló al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos.

Bryan Vásquez hizo la única conquista del partido.
Por el torneo Integrado, Litoral y Bolívar empataron 2-2.
Hoy se completa la fecha con el cotejo entre Unión Maestranza y FibraCon en Viacha desde las 11.00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario