Con un gol de Johan Castrillón, Flamengo se convirtió en el único líder del hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, a falta de una fecha para la conclusión del campeonato. El partido se disputó ayer, en el estadio Sucre.
Obligado a ganar para distanciarse de Fancesa, con quien compartía el primer lugar (18 Pts.), Flamengo buscó siempre el arco rival, empero encontró a una defensa bastante ordenada y a un arquero muy atento.
El partido estuvo para cualquiera, ambos equipos generaron innumerables situaciones de gol, que fueron bien controladas por los guardametas.
La primera etapa acabó con un inmerecido 0-0, por todo lo vivido. En la etapa complementaria no bajaron los decibeles de juego y fue Flamengo el equipo que llegó al gol.
Castrillón recogió el balón de un centro por la derecha y trató de acomodar la pelota cerca al palo de Gois de Lira, que logró manotear la pelota, aunque no pudo evitar la caída de su pórtico; era el 1-0 cuando se jugaba el minuto 60.
Stormer’s, que hasta antes del gol había hecho muchos más méritos para adelantarse en el marcador, se fue desinflando y le regaló la posesión a los rubronegros, que no arriesgaron su ventaja y simplemente ocultaron la pelota hasta el final del partido.
ÚLTIMA FECHA
Este sábado, en el estadio Patria, se jugará la décima y última fecha del hexagonal por el título con los siguientes partidos: Fancesa-Stormer’s (13:30) y Flamengo-Alemán (15:30).
Los cementeros están obligados a ganar para igualar el puntaje de los rubronegros (21), pero si Flamengo sale vencedor de su encuentro se adjudicará el primer lugar del hexagonal.
En caso de caer, Fancesa y Flamengo igualarán en puntos y jugarán un partido extra para definir al ganador de esta fase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario