jueves, 23 de mayo de 2013

Aprobarán esta noche el calendario 2013 de la AFO

En reunión de Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro que se realizará esta noche desde las 20:00 horas, se tratará como punto principal la aprobación definitiva de la convocatoria al campeonato oficial de la temporada 2013, en particular el que corresponde a la Primera "A".

Lo que pasa es que la mayoría de los clubes, están a la espera de saber la fecha de inicio en el campeonato de la Primera "A" y de esta manera planificar su trabajo de preparación como también la contratación de jugadores. Refiriéndose a este tema el titular de la AFO, Julián Mamani, sostuvo: "El punto principal del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, es la de aprobar en definitiva la convocatoria al campeonato donde se conocerán las fechas de inicio de los campeonatos en especial de la Primera".

Entre otras cosas se tratará el tema de la nominación del torneo, por ahí de fuentes extra oficiales se supo que el propósito es que el torneo lleve el nombre de Armando Escóbar Carrillo, "creemos que los homenajes se tienen que hacer en vida, pero ese tema lo trataremos en la reunión", dijo Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario