lunes, 5 de diciembre de 2011

Wilstermann venció a Happ y es puntero absoluto de la AFC

Wilstermann se impuso a la Escuela Enrique Happ por 2-0 en partido jugado el fin de semana en el estadio Félix Capriles y paso a comandar la tabla de posiciones en solitario del campeonato de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los “aviadores” comenzaron dominando el partido y en el minuto cuatro abrió el marcador Bryan López, aprovechando un error de la defensa de Happ.

Reaccionó el equipo tricolor y buscó el empate, pero Wilstermann logró su segundo tanto en el minuto 48 por mediación de Gianakis Suárez.

Con dos goles de ventaja los rojos jugaron con mayor tranquilidad y finalmente se adjudicaron los dos puntos en forma merecida.

Empate

Universitario empató con Tiquipaya 2-2 en el otro partido jugado el fin de semana.

El equipo de la “U” comenzó jugando mejor, es así que a los 5 minutos abrió el marcador Rolando Revollo, 1-0.

En los minutos posteriores Tiquipaya equilibró las acciones, pero sus delanteros mostraron falta de efectividad, concluyendo la etapa inicial con el marcador favorable a Universitario por la mínima diferencia.

En la etapa complementaria Tiquipaya marcó por medio de David Álvarez, en el minuto 2, y Eddy Narvaez, a los 3, un minuto después Universitario igualó con gol de César Céspedes.

Penúltima fecha

El jueves continuará el torneo de la categoría “A” con Happ y Dínamo desde las 13:50, y Colcapirhua con Wilstermann a partir de las 15:50 en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Completando la última jornada se enfrentarán Bata con Arauco Prado.

Racing sigue victorioso

El equipo de Racing de Punata venció a LAN por 4-1 el fin de semana, por la segunda fecha de la segunda rueda y se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con 22 puntos en calidad de invicto.


En el otro encuentro del fin de semana, Vinto empató con el equipo de San Antonio 1-1.


Fue suspendido el encuentro que debía disputar Litoral con Ayacucho en la cancha 2 del estadio Capriles, debido a que el Servicio Departamental del Deporte hizo conocer que el escenario debía ser utilizado para el torneo inter-municipios.


Posiciones categoría “A”

Equipos PTOS PJ
1.- Wilstermann 6 16
2.- Colcapirhua 7 13
3.- Universitario 7 12
4.- Nueva Cliza 8 11
5.- Arauco Prado 7 10
6.- Escuela Happ 7 9
7.- Bata 7 5
8.- Tiquipaya 8 5


Posiciones categoría “B”

Equipos PTOS PJ
1.- Racing 8 22
2.- Litoral 7 12
3.- San Antonio 6 11
4.- Vinto 8 10
5.- LAN 8 7
6.- Botines de Oro 7 7
7.- Ayacucho 7 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario