jueves, 29 de diciembre de 2011

Unión Tarija: Analizan objetivos para el torneo clausura

El dirigente del club Unión Tarija, Orlando Ávila, mencionó que se reunirán en los próximos días con socios y miembros del directorio, para analizar los objetivos que se trazaran para el torneo Clausura de la primera A, que tiene previsto jugarse a finales del mes de febrero de 2012. Ávila señaló, que la prioridad siempre va a ser apuntar a los primeros puestos, sin embargo, “nos tenemos que reunir para armar un proyecto para sacar el equipo adelante, primero tenemos que hacer un análisis para ver que pretendemos, la base es mantener lo que hemos iniciado, claro que si hay allegados unionistas que quieran hacer algún tipo de inversión, las puertas están abiertas”.
El inicio de la pretemporada, será entre el 15 y 20 de enero, una vez que se conozca la convocatoria definida para el campeonato clausura, “primero queremos tener conocimiento, de que manera se va a jugar el Clausura y cuando va a iniciar, esto para evitar los gastos económicos, que en el fútbol son muy altos”, añadió el dirigente.
En el caso de que haya cambios para disputar el certamen, el club verdolaga va a estar de acuerdo, siempre y cuando, “los cambios sean positivos, todo cambio es bueno, pero en función de ir mejorando el desarrollo del torneo y el nivel de los jugadores, nosotros como club, vamos a apoyar siempre que las propuestas sean buenas”, afirmó Ávila. Con respecto a la continuidad en el elenco, del director técnico Juan Carlos Ríos, dijo que no es un hecho, sin embargo la prioridad es que Ríos siga al mando, “el profesor ha hecho un buen trabajo, la dirigencia va a tratar de que continúe, salvo de que él tenga otros planes, pero queremos que el proceso que ha iniciado, siga, entonces vamos a procurar darle continuidad al cuerpo técnico y a los jugadores”.
En Brasil, el representante de Unión Tarija, Marcelo Alves Vasconcelos, esta en busca de refuerzos, “él nos traerá a un centro delantero y un medio campista, pero la prioridad esta en Tarija, sabemos que hay buen potencial”, finalizó Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario