sábado, 10 de diciembre de 2011

Categoría A Wilstermann juega con Universitario

Los equipos de Wilstermann y Universitario se enfrentan hoy desde las 15:50 en la cancha principal del estadio Félix Capriles por la última fecha del campeonato de la categoría A de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba.

Los aviadores se clasificaron ya como primeros de la ronda inicial con 17 puntos y el resultado de hoy no incidirá mayormente en su ubicación en la tabla de posiciones.

Wilstermann (17 puntos) jugó hasta la fecha siete partidos de los cuáles ganó cinco y empató dos (con Dinamo y Colcapirhua), manteniéndose invicto en lo que va del torneo, pero el objetivo de los rojos es concluir su campaña con un nuevo triunfo para alejarse de sus inmediatos perseguidores en la tabla de posiciones.

Universitario sumó 12 puntos y ganando hoy llegaría sólo a 15 y se mantendría en la tercera ubicación.

En Quillacollo

El estadio Municipal de Quillacollo será el escenario del encuentro Bata con Arauco Prado a partir de las 15:30.

Los fabriles esperan aprovechar su condición de anfitriones para lograr la victoria que les permita dejar la última posición en la tabla que comparten actualmente con Dínamo y Tiquipaya todos con cinco puntos, aunque estos dos últimos ya concluyeron su campaña en el campeonato.

Dínamo perdió los tres puntos en su compromiso del jueves último al caer por WO frente a la Escuela Enrique Happ, al no haberse presentado por motivos de fuerza mayor.

Categoría B

El puntero invicto Racing visitará al colero Ayacucho por la novena fecha del campeonato de la categoría B en partido a disputarse en la cancha Santa Bárbara de la zona sud a partir de las 15:30 y espera sumar otros tres puntos, ya que el objetivo que se ha trazado es lograr el título para volver la próxima temporada a la categoría A.

En el estadio auxiliar Roberto Prada del complejo Capriles, jugarán desde las 13:50 Litoral con Botines de Oro, el primero ocupa la segunda ubicación en la tabla con 12 puntos, pero está muy alejado del líder Racing que tiene 22. En cambio, Botines de Oro comparte la última ubicación con Ayacucho y LAN, los tres con siete puntos. Completando la fecha jugarán a las 15:50 San Antonio con LAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario