domingo, 4 de diciembre de 2011

Fútbol de la ACF

Primera A
Universidad no se baja
A pesar del empate sin goles ante Destroyers, por la tercera fecha de la liguilla en la Primera A, Universidad se mantiene firme como único puntero con ocho unidades. En una buena jornada para el arquero colombiano Carlos Ateartur, que sobre el final ahogó un grito de gol al equipo rival, Universidad mantiene una ventaja de dos puntos sobre sus escoltas Sport Boys Warnes y Oriente Petrolero. El primero le ganó por 2-0 a Argentinos Juniors y el segundo por 3-1 a Real Santa Cruz. En los otros partidos de la liguilla por no descender, Calleja venció a Libertad (4-2), Real América a Máquina Vieja (2-1) y Deportivo Tarumá derrotó a El Torno F.C. (3-2).

Primera B
Bancruz es el nuevo líder
En un choque de campanillas, Bancruz Piraí derrotó a Sebastián Pagador por 2-1 y con ese resultado pasó a comandar la tabla de posiciones del torneo de fútbol de la Primera B, en el inicio de la octava fecha de la segunda rueda. El único gol del partido fue obra de Ruddy Landívar, a los 20 minutos del primer tiempo.
En el otro partido de la jornada doble, disputada en la cancha Municipal, 25 de Junio goleó por 5-1 a 24 de Septiembre, con anotaciones de Luis Durán, Sergio Becerra, Renán Ibáñez y Ricardo Álvarez, los dos últimos en un par de ocasiones. Hoy se completa la fecha con los partidos San Martín-Virginia USA (8:30), Royal Pari-Florida (10:30) y Yapacaní-UPSA (12:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario