jueves, 1 de diciembre de 2011

Bermejo supera a San Luis por 4-1

Anoche en el estadio IV Centenario, por la quinta fecha de la ronda de las revanchas, el conjunto “Azucarero” goleó a San Luis por 4-1 con goles de Carlos Gutiérrez en dos ocasiones, Alberto López y Kevin Morales. De esta manera Atlético Bermejo, suma 21 puntos y ocupa la quinta casilla de las comparaciones, mientras que San Luis esta séptimo con 13 unidades.
El partido favoreció desde el inicio a los visitantes, quienes a pesar de la lluvia, demostraron superioridad en el gramado verde, frente a un San Luis, que tuvo una pobre actuación.
El primer tanto para Bermejo llegó a los 9 minutos del primer tiempo, mediante Kevin Morales que definió con un remate y el balón se perdió en el fondo de los piolines.
Más tarde, luego de un contragolpe, los “Sanluiseños”, igualaron el cotejo, mediante Jhon Tito, al minuto 37. En el segundo tiempo, tras un dominio total, el conjunto de Bermejo se puso en ventaja, Alberto López anticipó bien arriba y subió a buscar el pase para registrar el 2-1, cuando el reloj señalaba el minuto 26.
Dos minutos más tarde Carlos Gutiérrez mandó el balón a lado del poste izquierdo, donde no pudo llegar el arquero Daniel Pimentel, y a los 44 minutos, el mismo Gutiérrez selló el 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario