miércoles, 3 de junio de 2009

UNIÓN TARIJA QUIERE EVITAR SORPRESAS ANTE INGENIEROS

El primer plantel de Unión Tarija, actual líder del campeonato de la primera "B" con 13 unidades, trabaja sin pausa para evitar alguna sorpresa en la última fecha de la primera rueda del campeonato este fin de semana cuando se enfrente a Ingenieros, donde un triunfo llevará a que gane la primera rueda asegurando medio boleto para el ascenso a la primera division del fútbol tarijeoño.

Se debe recordar que aparte de Unión, se tiene a San Luis con 11 puntos y Entel con 10 unidades, quienes esperan un traspíe de los verdolagas para buscar ganar la rueda en la última fecha.

“Si estamos concluyendo con el trabajo de este lunes, pero sabemos que tenemos que entrenar aun más todavía, ya que este fin de semana se jugará uno de los partidos más importantes, que nos podría otorgar el medio pase al ascenso, creo que los muchachos están asimilando todos los conceptos que estoy dando, espero que el día del partido los sepan aprovechar. Con respecto a las bajas que tenemos, creo que el caso de Duran, solo le castigaron por un partido, pero es lamentable el caso de Ovejero ya que no hizo nada, pero así es el fútbol. Hoy hicimos un poco de táctica, también se trabajo por los laterales, por el centro, también se trabajo en la cuestión de defensa y contra ataque”, manifestó Pedro Serrano, entrenador del club Unión Tarija luego de las prácticas de la vispera.

BREVES

GINES GALVAN

Jugador

“Estamos trabajando para llegar al partido con Ingenieros, sabemos que va estar duro, porque ellos vienen de perder y creo que ahora ellos van a querer reivindicarse con la victoria, esperamos encarar bien esta primera ronda y hacerlo de la misma manera la segunda ronda”.

DIEGO BENÍTEZ

Arquero

“Estamos haciendo todo lo posible, sabiendo que nos están siguiendo dos equipos, el objetivo siguiente es ganar el próximo partido, ojalá que nos salga bien y consigamos los tres puntos para poder subir, creo que tenemos que poner cada uno de su parte para que las cosas salgan bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario