jueves, 18 de junio de 2009

GARCÍA AGREDA QUIERE COBRARSE LA REVANCHA DE CICLÓN

El equipo de García Agreda quiere cobrarse la revancha del Club Ciclón, este domingo cuando se cumpla la cuarta fecha de la segunda rueda del campeonato de la primera "A" a partir de las 15:30. En la primera fecha Ciclón le ganó a García Agreda.

El equipo está bajo la dirección técnica del profesor, Héctor Limachi, quien dijo estar tranquilo, esperando el día del partido, porque sabe que si las cosas se las hace bien, las mismas tienen buenos resultados.

Con respecto al onceno titular que presentará el día del partido, indicó que este será definido recién este viernes, aunque adelanto que habrán algunos cambios, ya que también se tienen algunas bajas.

“Si la verdad nosotros venimos trabajando muy duro esta semana, los chicos están motivados con el último triunfo que tuvimos, esperamos que las cosas este fin de semana nos salgan bien, ahora nos toca jugar con Ciclón, es un equipo bastante fuerte, pero sabemos que trabajando de manera conjunta las cosas se nos pueden dar, el equipo titular talvez tenga algunos cambios, ya que tenemos una baja como es el caso de Bordoy, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas”, indicó Limachi.

En la víspera el elenco de García Agreda tuvo un trabajo técnico táctico, se trabajo la parte de definición, se hizo trabajo exclusivo con balón, posteriormente con el arquero y se termino con trabajo integrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario