viernes, 12 de junio de 2009

"Inde" deja escapar tres valiosos puntos

Independiente Petrolero dejó escapar tres puntos de oro que le hubiera permitido ascender en el liderato de la tabla de posiciones de la Primera "A" del fútbol regional, junto a Fancesa, luego de caer por 1-0 frente a Deportivo Alcalá, durante la disputa de la octava fecha del torneo de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol jugada ayer, jueves, en el estadio Sucre.
Es cierto que Independiente tuvo el mayor tiempo de posicionamiento del balón, pero Alcalá hizo lo suficiente para ganar con un gol marcado a los cinco minutos de iniciado el complemento a través de Rudy Martínez, quien trianguló con Kevin Urquizu y deshizo la defensa petrolerista.
El gol cayó como un balde de agua fría a la parcialidad albiroja que buscó hasta el último segundo del cotejo el arco rival en su intentó de, por lo menos, emparejar el pleito, objetivo que fue difícil de alcanzarlo. Con la derrota, la escuadra de Miguel Urdininea permanece en el segundo lugar de la clasificación; en tanto que los dirigidos por Iván Zorrilla lograron ascender a dicho escalón, que además es compartido con Fígaro.
El resultado benefició a Fancesa que persiste como solitario líder del torneo y que este fin de semana tiene la chance de alejarse aún más a costa de Deportivo Madrid, al que lo enfrentará el domingo.

STORMERS ACORTA DISTANCIAS
Con el triunfo de 3-0 sobre Deportivo Madrid, Stormer's se puso a un punto de los escoltas de Fancesa al sumar 12 unidades. Los goles del decano fueron anotados por Erick Rojas (37'), Rodrigo Peredo (68') y Erlan Flores (92'). Peredo celebró su tanto con doble emoción, ya que la jornada de ayer cumplió 19 años.
En los otros partidos, Dunamis sorprendió al lograr su primera victoria sobre Junín por 2-1. Por otro lado, Deportivo Alemán sometió 2-0 a Fígaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario