martes, 2 de junio de 2009

San Lorenzo ganó a Interfi en un partido a puertas cerradas

A SOLAS A puerta cerrada, los equipos de Stormerts San Lorenzo e Interfi completaron la quinta fecha programada por el Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).
SEGUNDA VEZ Por segunda vez el estadio Potosí fue el escenario de un encuentro jugado sin hinchas con la sola presencia de los jugadores y los árbitros.

Redacción Central

A puertas cerradas en un hermetismo total, el equipo de San Lorenzo ganó a Interfi por un marcador de 3-0. El partido jugado ayer por la tarde completó la quinta fecha programada por el comité técnico de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP).
Solo los 22 jugadores de ambos equipos estuvieron presentes en el estadio Potosí para completar el encuentro suspendido el pasado sábado. Esta es la segunda vez que se disputó un partido a puertas cerradas en el marco del torneo local de fútbol.
El partido entre Interfi y Stormerts San Lorenzo estaba programado inicialmente para el sábado, pero fue suspendió por el árbitro Edson Ríos, por la falta de garantías por los desordenes ocasionados por la barra de Interfi.
De acuerdo al reglamento de la Federación Boliviana de Fútbol, en ese tipo de eventualidades, el partido debe jugarse 48 horas después del día programado. El partido empezó a las 15:30 sin ni una sola alma que pueda alentar a uno u otro de los equipos desde las graderías. Félix Vedia, director técnico de Interfi, tuvo que dirigir el partido desde las graderías de la recta de ingreso al campo deportivo.
Del mismo modo, el estratega de Stormerts San Lorenzo, Richard Zarate hizo lo propio que su similar del equipo contrario bajo la atenta mirada del Presidente y del Comité Técnico de la Asociación.
Ambos equipos jugaron los restantes 66 minutos que faltaban para completar el partido que quedó paralizado el sábado pasado por las grescas entre jugadores.
En el tiempo reglamentario el equipo de San Lorenzo consiguió un cómodo triunfo por 3-0. Con esa victoria Stormerts San Lorenzo quedó ubicado en el primer lugar en la tabla de posiciones de la AFP con 12 unidades, mientras que su rival se quedó con las siete unidades que acumuló en los cuatro cotejos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario