lunes, 15 de junio de 2009

Fancesa vuelve a la vanguardia y Alcalá acecha peligrosamente

A Independiente Petrolero no le duró un día saborear el liderato de la Primera "A" del fútbol regional, ya que Fancesa recuperó dicho privilegio al someter ayer a Deportivo Madrid por 3-1 en el complemento de la novena fecha del campeonato oficial de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol jugado en el estadio Sucre.
Edwin Sernich (34'), Robin Polanco (75') y Fernando Echalar (92') se encargaron de anotar para el cuadro fabril en un partido que tuvieron que sacrificarse para asegurar el triunfo. El rival no fue un fácil escollo, toda vez que cada uno de sus partidos lo juega como si fuera el último, tomando en cuenta que está muy comprometido con el descenso directo de categoría.
Con esa mística salió ayer el equipo madridista y se puso de manera sorpresiva en ventaja a través del tanto de Jorge Vilar a los 31 minutos del primer tiempo. Pero la alegría le duró apenas tres minutos porque llegó el gol del empate a través de Sernich.
Fancesa tuvo que batallar hasta la media hora de juego del segundo tiempo para anotar recién el gol del desnivel con Polanco. El sacrificio de los "dinosaurios" tuvo su premió con el último tanto del volante Echalar.

ALCALÁ CON LO JUSTO
Kevin Urquizu se encargó de darle a Deportivo Alcalá el triunfo sobre Alemán en el cierre de la novena jornada del campeonato de la Primera "A".
En líneas generales fue un partido parejo, pues las chances de anotar se generaron en ambos arcos, pero fue el cuadro amarillo el que mandó al fondo de las redes en una de las opciones que se le presentó. Urquizu, el ex Stormer's, marcó el solitario tanto de la victoria a los 63 minutos del partido.
Con el resultado, Alcalá ascendió a la tercera posición pero con igual puntaje que Independiente (16), lo que hace que el conjunto dirigido por Iván Zorrilla se ponga a la par de los candidatos al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario