miércoles, 3 de junio de 2009

Happ desea triunfar para volver a la cima

La Escuela Enrique Happ enfrenta a Nueva Cliza hoy a partir de las 15:50 por la octava fecha del torneo de No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba en el estadio Félix Capriles con la esperanza de volver a compartir el liderato con Universitario.


Happ tiene actualmente 15 puntos y triunfando hoy sumaría 18 e igualaría con Universitario, pero con mejor gol diferencia.


Por su parte, Nueva Cliza, que el año pasado cumplió una buena campaña y representó a Cochabamba en el torneo Nacional de Clubes Campeones Copa “Simón Bolívar”, este año no pudo reeditar esa campaña y actualmente ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones con sólo cinco puntos, producto de una victoria y dos empates en siete partidos.


La Escuela Enrique Happ que dirige Freddy Bolívar alinearía hoy con: David Torrico, Julio Guillén, José Romero, Javier Iriarte, Rodanin Baldelomar, Mauricio Ramírez, Diego Bráñez, César Céspedes, René Chávez, Carlos Arias y Alonso Pardo.


Por su parte, Nueva Cliza, que dirige Ronald Padilla, formaría con: Osmar Torrico, Ronald Siles, Chaly Sarmiento, Juan Durán, José Zurita, José Machuca, Juan Soliz, José Quiroz, Jhasmany Revuelta, Limbert Huari y José Aguilar.

Preliminar


Los planteles de Bata y Pelota de Trapo se enfrentarán hoy a partir de las 13:50 en el partido preliminar a jugarse en el Capriles.
El técnico del equipo fabril, Windsor del Llano, enviará su plantel titular a la cancha dispuesto a conseguir los tres puntos, ya que actualmente ocupa el tercer puesto en la tabla con 13 unidades y ganando hoy podría acechar al puntero Universitario.


En cambio, Pelota de Trapo, que dirige Javier Ramallo y que ocupa el penúltimo lugar en la tabla con dos puntos, tratará de dar la sorpresa de la jornada, ya que buscará su primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario