miércoles, 24 de junio de 2009

JUGADORES DE MUNICIPAL SUFREN DESCUENTO DEL 20%

En la víspera en el complejo deportivo García Agreda la dirigencia del Club Municipal que actúa en la primera "A" del fútbol tarijeño hizo conocer del descuento del 20% en el sueldo de los jugadores, debido al bajo rendimiento mostrado en los últimos partidos del campeonato de la primera "A", donde ya no tienen posibilidades de pelear el título.

“Nuestro objetivo era llegar a la Simón Bolívar contratamos jugadores para eso y no lo realizamos, estos últimos partidos dejamos escapar puntos vitales para lo que podía haber sido nuestra lucha por el título pero no lo realizamos y la determinación que tomamos es darles todo el apoyo pero con la disminución del 20% de su sueldo esta es la primera medida, la siguiente va ser de comenzar a separar jugadores que no rindieron en el plantel, por que ahora solo nos queda seguir peleando para quedar en lo más alto de la tabla para eso pedimos pundonor deportivo”, indicó Oscar Guillén presidente del Club Municipal.

Los jugadores fueron comunicados de esta medida ayer al medio día en los entrenamientos, hasta donde se hizo presente el titular del club.

Municipal el pasado año tuvo una campaña regular, que pretende ser superada este año donde en su mayoría los jugadores que defienden los colores del club, es gente que brinda sus servicios en el Gobierno Municipal, en sus diferentes unidades o departamentos.

El cuerpo técnico del club Municipal está conformado por Gustavo Paz como entrenador, apoyado por Edwin Burgos como preparador físico, Boris Duran como utilero y Eduardo Flores como ayudante de campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario