sábado, 13 de junio de 2009

SE CUMPLE LA TERCERA FECHA DEL FÚTBOL DE PRIMERA

Con la presencia de árbitros de las provincias se desarrollará este fin de semana la tercera fecha del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol en la primera "A" y los dos partidos reprogramados correspondientes a la primera "B".

Se debe recordar que el Colegio de Arbitros de Cercado desistió de dirigir este fin de semana como medida de protesta por los permanentes reclamos y denuncias que realizan los dirigentes de clubes acusándolos de digitar los partidos, de no dirigir correctamente, entre otros reclamos; sin embargo ayer durante toda la jornada los dirigentes de la Asociacón Tarijeña de Fútbol a la cabeza de Freddy Cortez, trataron de negociar con el Colegio de Arbitros, pero al no llegar a un acuerdo, se optó por contratar a árbitros de las provincias para que puedan dirigir los cuatro partidos correspondientes a la primera "A" y dos de la primera "B" de este fin de semana.

Los dirigentes acudieron a los árbitros de las provincias para salvar la fecha.

Sin embargo el partido de anoche entre Bermejo y Guadalquivir reprogramado correspondiente a la segunda fecha del campeonato de la primera "A" no se pudo cumplir.

Solucionado el tema de los árbitros la programación de partidos para este fin de semana se mantiene, donde se destaca el partido entre Ciclón e Independiente programado para este sábado a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario.

Si bien Ciclón ya está clasificado a la Copa Simón Bolívar, buscará cobrarse la revancha de la dorolosa derrota que sufrieron en la primera rueda ante los Rojos, por 2 a 1.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS



Sabado 13 de junio

Tercera Fecha

13:30 García Agreda vs. Tabladita

15:30 Ciclón vs Independiente

Domingo 14 de junio

13:30 Universitario vs Guadalquivir

15:30 Real Charcas vs Municipal



Primera B

7ma fecha

Estadio Universitario

8:30 Royal Obrero vs Entel

10:30 Nacional La Pampa vs 15 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario