viernes, 12 de junio de 2009

ESTA NOCHE JUEGAN GUADALQUIVIR Y BERMEJO

El comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol programó para esta noche el partido reprogramado correspondiente a la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato de la primera "A", entre Atlético Bermejo y Guadalquivir a partir de las 20:30 en el estadio IV Centenario.

Se debe recordar que este partido se lo debía cumplir el pasado sábado, pero por el tema de los bloqueos de caminos que vivió el departamento, es que el equipo de Bermejo no pudo llegar a esta capital para cumplir con este compromiso.

En la víspera el plantel de Guadalquivir dirigido por el estratega Humberto Ordoñez realizó una sesión de fútbol cerrando los entrenamientos de su equipo para el partido de esta noche.

Por su parte Bermejo presionado por problemas económicos para cumplir con la plantilla, llegará recién hoy en horas de la mañana a esta capital, con la premisa de poder mejorar su rendimiento en este torneo.

Los tres puntos en juegos son vitales para ambos equipos, porque actualmente se encuentran abajo en la tabla de posiciones, involucrados con el tema del descenso.

Previó al partido entre Entel y Guadalquivir, se programó un partido amistoso entre la selección tarijeña sub-18 que se prepara para un torneo nacional a desarrollarse en esta capital el próximo mes, y el equipo de Unión Tarija ganador de la primera rueda de la primera "B".

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

Viernes 12 de Junio

Estadio IV Centenario

18:30 Selección sub 18 vs. Unión Tarija

20:30 Guadalquivir vs. Atl. Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario