viernes, 3 de abril de 2009

VICTOR EDUARDO COMPROMETE APOYO A UNIÓN TARIJA

Victor Eduardo Baldiezo ex presidente de Unión Central Tarija, equipo que milita actualmente en la primera "A", afirmó que ahora brindará su apoyo al equipo de Unión Tarija, que se encuentra en la primera "B", debido a que el equipo de la primera "A", al parecer este año no participará del torneo por las deudas económicas que tiene con gente que en su momento brindó sus servicios en esta institución cuando militó en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Vamos a apoyar con todo al equipo que tenemos en la primera "B", le pondremos todo para que este equipo ascienda y empecemos sin deudas, sin problemas económicos, sin órdenes de apremio, en un proyecto serio. Este equipo el próximo año tiene que estar en la "A", esperando como siempre llegar a la Liga", indicó Victor Eduardo.

Se debe recordar que Eduardo fue presidente de Unión Central Tarija, cuando este equipo militaba en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, hasta que este equipo perdió la categoría.

Con respecto al equipo de Unión Central que milita en la primera "A", su futuro es incierto, a pesar de que se inscribió para el campeonato, no logró habilitar jugadores, por lo que no se sabe si se presentará a jugar el domingo ante Ciclón en la primera fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario