jueves, 23 de abril de 2009

Deportivo Sabaya agradeció a su entrenador Juan Navía


El entrenador Juan Navía Rodríguez, no va más en Deportivo Sabaya. Su corto ciclo acabó el pasado domingo 19, tras perder su equipo ante Deportivo Cristal por 0-6, en la cancha del Complejo Vinto.

Navía dijo: “Soy una persona responsable y me gusta la disciplina, pero no voy a permitir la intromisión de los dirigentes que me quisieron imponer a qué jugadores voy hacer alinear en un determinado equipo. Resulta que ellos (dirigentes) me indicaron que haga ingresar a un futbolista , evidentemente este jugador tiene buenas condiciones en el terreno de juego, pero algunos días de la semana no vino a entrenar, me negué y por eso he dado un paso al costado”, explicó.

Agregó: “No me gusta la indisciplina por más bueno que sea un determinado futbolista. Después del compromiso ante los “diablos rojos” hemos dialogado con los dirigentes de Sabaya y hemos rescindido el contrato amigablemente”.

DIRIGENTES
Consultado sobre el tema el dirigente César Choque, sostuvo que con Navía no hubo “bronca”, al contrario, le hemos agradecido por habernos colaborado con el equipo.

“Ayer, el ex director técnico de deportivo Escara, Rubén Martínez fue presentado para encarar la segunda rueda del campeonato oficial de fútbol Primera “A” que comenzará la primera semana del mes de mayo. El equipo debe y tiene que mejorar para escaparnos de la zona roja del descenso”, señaló el directivo de Sabaya, César Choque.

YA VAN DOS
Cumplida la primera fase del campeonato oficial de fútbol Primera “A”, donde clasificaron cuatro equipos a la fase semifinal y donde el ganador será el primer representante a la Copa Simón Bolívar, los entrenadores Rubén Martínez de Deportivo Escara y Juan Navía de Deportivo Sabaya rescindieron sus contratos con sus clubes.

Los “escareños” ya contrataron a Orlando Cuizaga que debutó con triunfo el pasado fin de semana sobre el plantel de Ingenieros por 2-1 y los “sabayeños” a Rubén Martínez que aún no debutó en su nuevo club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario