sábado, 11 de abril de 2009

Prosigue torneo de la Primera “A”

El torneo de Primera “A” de la Asociación de Fútbol de La Paz, proseguirá hoy con la disputa de tres partidos a jugarse en el Complejo de Calacoto.

A las 11.30 horas, el equipo de Ferroviario enfrentará a Ramiro castillo; a las 13.30 horas, Atlético Alianza buscará sumar sus primeras unidades cuando enfrente a 31 de Octubre, y finalmente, a las 15.30, Fraternidad Tigres jugará con Deportivo Litoral, que espera sorprender y ganar el compromiso.

La fecha se completará mañana, con dos compromisos a jugarse en el mismo escenario de Calacoto, a las 13.30 horas, ABB buscará mantenerse como uno de los punteros cuando juegue frente al alicaído EMI y a las 15.30, Deportivo Zuraca rivalizará con Mariscal Braun.

PRIMERA “B”

Por la categoría Primera “B”, hoy en la cancha Mario Mercado de Alto Irpavi, se jugarán estos partidos: a las 11.30 horas, Gimnasia y Esgrima enfrentará a Universitario; a las 13.30 horas, Always Ready jugará con Jerusalem, y finalmente a las 15.30 horas, Fibracon rivalizará contra Deportivo 16 de Julio.

La jornada se completará mañana con estos encuentros, en el mismo campo deportivo de Alto Irpavi. A las 13.30 Chaco Petrolero cotejará contra Unión Maestranza y a las 15.30 White Star enfrentará a Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario