martes, 7 de abril de 2009

ACF: Wilster empata con Happ


Wils­ter­mann y la Es­cue­la En­ri­que Happ igua­la­ron 1-1 en la pri­me­ra jor­na­da del tor­neo de la ca­te­go­ría No Afi­cio­na­dos “A” de la Aso­cia­ción de Fút­bol Co­cha­bam­ba (AFC), en par­ti­do ju­ga­do el do­min­go úl­ti­mo en la can­cha prin­ci­pal del es­ta­dio Fé­lix Ca­pri­les.
Ca­si du­ran­te to­da la pri­me­ra eta­pa las de­lan­te­ras fue­ron fre­na­das por los de­fen­so­res y re­cién en el mi­nu­to 44 abrió el mar­ca­dor Re­né Chá­vez para Happ.


En el se­gun­do tiem­po la Es­cue­la tra­tó de man­te­ner su mí­ni­ma ven­ta­ja, mien­tras que los “avia­do­res” lle­va­ron rei­te­ra­dos ata­ques en pro­cu­ra de lo­grar el tan­to del em­pa­te que lle­gó a los 21 mi­nu­tos con gol con­ver­ti­do por Gio­na­kis Suá­rez. En la úl­ti­ma par­te del en­cuen­tro los dos equi­pos ata­ca­ron cons­tan­te­men­te, pe­ro el mar­ca­dor se man­tu­vo inal­te­ra­ble, con­clu­yen­do em­pa­ta­do 1-1.

Ali­nea­cio­nes

Wil­ter­mann (1):

De­nis Car­ta­ge­na, Mar­co Mer­ca­do, Cris­tian Ma­cha­do, Da­niel Ta­boa­da, Gus­ta­vo León, Hu­go Sán­chez, Wá­ter Vei­za­ga, Gio­na­kis Suá­rez, Re­nán Var­gas, Jor­ge Be­ce­rra, Erick Ro­jas. Al­ter­na­ron: Ed­son Hi­no­jo­sa por Sán­chez y Ro­dri­go Pe­rro­gón por Suá­rez. DT: Franz Ta­boa­da.


Es­cue­la En­ri­que Happ:

Da­niel To­rri­co, Ed­win Bal­de­lo­mar, Mar­tín Frías, Jo­sé Ro­me­ro, Re­né Chá­vez, Mau­ri­cio Ra­mí­rez, Cé­sar Cés­pe­des, Bru­no Da Sil­va, Die­go Brá­ñez, Wál­ter Mo­ra­les, Car­los Arias. Al­ter­na­ron: Ju­lio Gui­llén por Frías, Juan Me­di­na por Da Sil­va y Al­fon­so Par­do por Mo­ra­les. DT: Freddy Bo­lí­var

Ven­ció Ra­cing


Com­ple­tan­do la jor­na­da del sá­ba­do, Ra­cing ganó a Nue­va Cli­za por 2-0, con go­les con­ver­ti­dos por Alan To­rri­co a los 3 y 72 mi­nu­tos del par­ti­do que se ju­gó en el es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de Pu­na­ta.

Bata y Aurora igualan

Los plan­te­les de Ba­ta y Au­ro­ra em­pa­ta­ron el sá­ba­do 1-1 en par­ti­do ju­ga­do en el es­ta­dio Fé­lix Ca­pri­les por el tor­neo de No Afi­cio­na­dos “A”.


En la pri­me­ra eta­pa el go­le­ro Die­go Is­sa con­cre­tó el gol de aper­tu­ra pa­ra Au­ro­ra, cuan­do se ju­ga­ban los cin­co mi­nu­tos del par­ti­do.


El equi­po fa­bril de Qui­lla­co­llo reac­cio­nó y bus­có el gol de em­pa­te lle­gan­do en for­ma rei­te­ra­da, has­ta que Phi­lips Ca­ma­ra a los 34 mi­nu­tos con­cre­tó el 1-1, mar­ca­dor con el que fi­na­li­zó el par­ti­do.


Los dos plan­te­les ten­drán que tra­ba­jar mu­cho pa­ra me­jo­rar su pro­duc­ción en los pró­xi­mos par­ti­dos.

Ali­nea­cio­nes:


Ba­ta:

Ál­va­ro León, Jai­me Ve­ra, Jo­sé To­rri­co, Mar­ce­lo To­rri­co, Mau­ri­cio Ze­la­da, Re­né Zu­ri­ta, El­mer León, Die­go Ni­na, Raúl Me­ne­ses, Omar Mel­ga­re­jo, Da­vor Car­do­zo. Al­ter­na­ron: Ri­car­do Iriar­te por Mel­ga­re­jo, Ós­car Va­ca por Zu­ri­ta, Phi­lips Ca­ma­ra por Me­ne­ses. DT: Wind­sor del Lla­no
Au­ro­ra:

Die­go Is­sa, Ós­car Zen­te­no, Ma­rio Cla­ros, Cé­sar Achu­ra, Pa­trick Var­gas, Ca­leb Car­do­zo, Ós­car Sar­su­ri, Ju­lio Gon­za­les, Jhonny Ni­na, Die­go Pe­re­do, Pas­tor Ara­ma­yo. Al­ter­na­ron: Ra­mi­ro Ma­ma­ni por Ni­na, Jor­ge Rio­ja por Var­gas, Bey­mar Car­do­zo por Pe­re­do. DT: Lu­cio Hi­no­jo­sa.
Är­bi­tro: Luis Gar­cía.

“U” con Pe­lo­ta de Tra­po


Com­ple­tan­do la pri­me­ra fe­cha del tor­neo de No Afi­cio­na­dos “A” se en­fren­ta­rán ma­ña­na a par­tir de las 13:50 Uni­ver­si­ta­rio con Pe­lo­ta de Tra­po en el es­ta­dio Fé­lix Ca­pri­les.


El club Real Co­cha­bam­ba tu­vo fe­cha li­bre en es­ta pri­me­ra jor­na­da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario