domingo, 26 de abril de 2009

Fancesa es líder solitario del campeonato regional

Fancesa asumió el liderato del fútbol regional al conseguir una nueva victoria ayer, sábado, ante Deportivo Alcalá por 2-0, en el inicio de la segunda fecha del campeonato oficial de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, donde además, Stormer's logró su primer triunfo del torneo.
Con dos goles del brasileño Ricardo Da Silva (56' y 72'), quien aprovechó los errores de los integrantes de Alcalá, el cuadro fabril ascendió a la primera posición de la tabla con dos victorias consecutivas. El equipo de Javier Vega será solitario puntero hasta la próxima semana, ya que los equipos que disputarán hoy el complemento de la fecha, no harán variar las posiciones. Fancesa fue superior al rival, pese a que el primer tiempo no pudo abrir el marcador, pero en el complemento, el onceno rojinegro salió con mayor ambición y rápidamente se puso en ventaja con un tanto de Ricardinho (56'). El brasileño no perdonó otra nueva oportunidad que se le presentó a los 72 minutos tras una desinteligencia de los defensores.

STORMER'S SUFRE
En el cotejo de fondo, Stormer's sumó su primera victoria del campeonato al someter por 2-1 a Junín, en partido que desveló la falta de ritmo futbolístico de ambos planteles.
La primera fracción fue ampliamente dominada por Stormer's que se adueñó del balón desde un inicio. El primer tanto no tardó en llegar a través de su capitán, Nadir Larrazábal, quien aprovechó su estatura para cabecear y vulnerar el arco a los seis minutos del cotejo. Apenas iniciado el complemento, el cuadro azul anotó el segundo mediante Rodrigo Peredo (51'), que aprovechó el desacierto de la defensa atigrada. A partir de ahí los roles se cambiaron, pues fue Junín el que adelantó sus líneas y acorraló a su rival. Por ello logró descontar a los 70 minutos mediante Miguel Orellana, pero le faltó tiempo para empatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario