miércoles, 8 de abril de 2009

CICLÓN Y MUNICIPAL EL PLATO FUERTE DE LA SEGUNDA FECHA

Anoche se realizó la reunión ordinaria de cada martes de la Asociación Tarijeña de Fútbol, donde se puso horarios para la segunda fecha del campeonato de la presente gestión, donde destaca el partido que van a protagonizar a segunda hora los equipos de Ciclón y Municipal, el día sábado en el IV Centenario.

Abren la segunda fecha los equipos de Independiente y García Agreda a partir de las 13:45, mientras que a segunda hora 15:45 se enfrentan Ciclón con Municipal.

Anoche en la reunión ordinaria se programó el partido entre Charcas Petrolero y Unión Central, se debe recordar que los verdolagas no se presentaron a la primera fecha sufriendo el W.O. respectivo por parte de Ciclón. Conociendo esta situación anoche los dirigentes de Petrolero pidieron no asistir al partido del domingo por los gastos que significa traer al equipo desde Yacuiba, sin embargo luego de una votación se determinó que el equipo de Yacuiba debe presentarse al partido el domingo, ahora que si Unión no se presenta se debe dar el W.O. respectivo para sumar las unidades en juego.

Dentro de la correspondencia que se dio lectura anoche se tuvo una carta de la FIFA, que pidió información sobre la deuda que tiene Unión con el defensor colombiano Diego Mosorongo, donde se da un plazo hasta el 30 de abril para que la gente de Unión pueda honrrar esta deuda, porque la FIFA se reúne el 7 de mayo, si es que no se cumple el equipo desciende de categoría automáticamente.

POSTERGAN INICIO DEL TORNEO EN LA "B"

Además a pedido de la mayoría de los clubes de la "B" se definió que se postergue por una semana el inicio del torneo, es decir, ahora inicia el 25 de abril.

Sin embargo anoche se hizo el sorteo del fixture de la categoría para que los equipos conozcan los rivales para la primera fecha.

Freddy Cortes presidente de la ATF, informó que para el aniversario de la institución el 21 de abril se tendrá en Tarija al presidente de la Federación Boliviana de Fúbtol, Carlos Chávez que realizará la entrega de plaquetas a los clubes de 15 de Abril y Royal Obrero, por ser los más antiguos de la institución con 92 y 90 años respectivamente.

FIXTURE DEL TORNEO

SEGUNDA FECHA



Sábado 11 de Abril

13:45 Independiente vs. García Agreda

15:45 Ciclón vs. Municipal

Domingo 12 de abril

13:45 Guadalquivir vs. Atlético Bermejo

15:45 Tabladita vs. Universitario

17:45 Real Charcas vs. Unión Central

TERCERA FECHA



Miércoles 15 de Abril

18:30 Real Charcas vs. Municipal

20:30 Ciclón vs. Independiente

Jueves 16 de abril

18:30 García Agreda vs. Tabladita

20:30 Universitario vs Guadalquivir



PRIMERA "B"

Primera Fecha

15 de Abril vs. Ingenieros

Royal Obrero vs. Nacional La Pampa

San Luís vs. Entel

Unión Tarija vs. Chapaquito Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario