viernes, 31 de agosto de 2012

Sub-16: Tarija define su pase a la final del nacional ante Pando

La selección tarijeña de fútbol de la categoría sub-16 define esta tarde a partir de las 15:30 su pase a la final del campeonato nacional que se desarrolla en esta capital cuando se enfrente a la selección de Pando en el estadio de La Bombonera. Mientras que en el partido preliminar a las 13:30 se medirán en la primera semifinal los equipos de Santa Cruz y Cochabamba, un clásico nacional.
Tarija clasificó a la semifinal tras terminar segundo en la serie A, la misma que fue ganada por Santa Cruz, al derrotar en la última fecha de la primera fase a los anfitriones por 3 a 1.
Mientras que el rival de turno para esta tarde de Tarija, la selección de Pando ganó la serie B de forma invicta con 12 puntos en cuatro partidos jugados, demostrando que son firmes candidatos al título. Cochabamba clasificó segundo en la serie B con 7 unidades.
La selección tarijeña entrenó ayer al medio día en el estadio municipal de La Bombonera, donde el técnico Milton Maygua exigió a sus dirigidos, seguridad y concentración para poder clasificar a la final esta tarde.
“Realizamos un trabajo de recuperación y regenerativo para el partido semifinal que jugamos ante Pando”, indicó el técnico Milton Maygua a tiempo de confirmar que no tendrá mayores cambios en el equipo titular con respecto al que vino jugando el torneo.
Consultado sobre si conocía cómo jugaba Pando, mencionó que no lo pudo ver jugar.
“Poco vinos a Pando, como ellos jugaban en otra cancha, no se mucho como juega, pero me imagino que será igual que Santa Cruz. Nosotros debemos poner todo para ganar ese partido, las semifinales son partidos especiales para los jugadores”, afirmó.
La selección tarijeña estaría esta tarde con Juan Díaz, Jorge Simons, Alex Guevara, Paúl Gareca, Farab Sotar, Fabricio Vargas, Cristian Garzón, Fernando Quispe, Román Medrano, Yeltsin Ovando, Diego Morales.

5 comentarios:

  1. Hello! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
    I'm getting tired of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

    My web-site personalized jewelry name rings

    ResponderEliminar
  2. I was recommended this blog through my cousin. I'm not sure whether or not this submit is written by way of him as no one else understand such designated approximately my difficulty. You're wonderful!
    Thank you!

    Have a look at my blog fweather

    ResponderEliminar
  3. I am regular reader, how are you everybody? This article posted at this site is actually pleasant.


    Here is my webpage - tynes

    ResponderEliminar
  4. Hi there! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you
    knew where I could find a captcha plugin for my comment form?

    I'm using the same blog platform as yours and I'm having difficulty finding one?
    Thanks a lot!

    My webpage :: laugere

    ResponderEliminar
  5. Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend
    your site, how could i subscribe for a blog website?
    The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

    Feel free to visit my weblog :: http://www.david-laserscanner.jp/wiki/index.php?title=%E5%88%A9%E7%94%A8%E8%80%85:SammyCanf

    ResponderEliminar