jueves, 16 de agosto de 2012

Cuéllar será distinguido El novel delantero del club Destroyers fue designado mejor jugador de la ACF


La Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) designó al delantero Élder Cuéllar Yabeta como el mejor futbolista 2011-2012 y será distinguido en un acto a realizarse mañana (20:00), cuando también serán proclamados los campeones y subcampeones de la temporada en las diferentes categorías.

Cuéllar se destacó nítidamente como goleador en filas de Destroyers, de cuyas canteras proviene, y por sus buenas actuaciones parece seguir los pasos de su hermano mayor Gróver, otro artillero de estimables condiciones que forma parte del equipo ‘cuchuqui’.

Con la cuota de los hermanos Cuéllar, Destroyers arañó el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y tuvo una campaña destacada en el torneo Nacional ‘B’, donde el mayor de los Cuéllar fue el máximo anotador, con nueve anotaciones.

Élder recibió con sorpresa la noticia de su designación como mejor jugador y aseguró sentirse estimulado para seguir en ascenso en su carrera como futbolista. El juvenil, que acaba de cumplir 18 años, es considerado uno de los atacantes de mejor proyección del fútbol cruceño y nacional.

En el mismo acto programadado para mañana, la ACF también reconocerá a Destroyers por su brillante campaña deportiva realizaday como digno representante del fútbol cruceño en el torneo Nacional B.


1 comentario:

  1. I appreciate, cause I found just what I was looking for.
    You have ended my four day long hunt! God

    Bless you man. Have a great day. Bye

    Stop by my homepage - http://www.haveyourwebsite.com/sites/elgg/blog/view/46176/how-to-get-to-denia-spain-by-train-from-alicante-benidorm-altea-or-calpe-cheap-and-easy

    ResponderEliminar