jueves, 9 de agosto de 2012

El torneo de fútbol Primera "B" arranca el domingo 26

El presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Juan Medina, anunció que el campeonato de fútbol en la categoría Primera "B" comenzará indefectiblemente el domingo 26 de agosto, en la cancha Complejo Vinto, de acuerdo a un programa especial elaborado para la oportunidad.

Medina sostuvo que los clubes que participarán en esta categoría deberá cumplir con los siguientes requisitos: carta dirigida al presidente de la AFO solicitando su inscripción; presentar la nómina del directorio actual, cuerpo técnico y delegados; presentar el recibo de depósito en la cuenta No. 500-0000045 del Banco Nacional de Bolivia por derecho de inscripción.

Para tener derecho a participar en el presente torneo, los clubes no deberán tener deudas económicas pendientes de anteriores gestiones, para tal efecto previamente deben presentar certificación de tesorería de la AFO en forma obligatoria.

Al momento de registrar jugadores nuevos, los clubes deberán presentar certificado de nacimiento original computarizado con sello seco, más dos fotocopias y cuatro fotografías actualizadas, los jugadores antiguos deben presentar carnet de identidad vigente, una fotocopia en forma obligatoria copia de ficha de la Federación Boliviana de Fútbol, más una fotocopia.

Los jugadores inscritos en el registro nacional de jugadores de la Federación Boliviana de Fútbol, deberán presentar una fotocopia actualizada. La ficha de los deportistas deberá ser presentada en un folder, registro de jugadores antiguos y nuevos ante la Federación y hacer conocer el color de uniforme que deberá tener estricta relación con los colores indicados en su afiliación.

Los equipos que serán parte de la categoría Primera "B" deberán pagar la suma de 1.538 bolivianos por derecho de inscripción y participación.

EQUIPOS

Los planteles que participaran en esta categoría son: Deportivo Totora, Sur Carangas (SUR CAR), Deportivo Huachacalla, Deportivo Rosario, Deportivo Kala, Club 8 de Septiembre, Corque FC, Deportivo VHSR, Strongest de Ullami y Deportivo Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario