martes, 14 de agosto de 2012

ATF definirá hoy fecha de inicio del torneo Apertura

Los dirigentes de la entidad rectora del fútbol tarijeño, en el transcurso de las
pasadas horas, notificaron por escrito a todos los presidentes y delegados de los clubes para
que asistan a la reunión de esta noche ya que se tiene que definir si se realizará o no el tor-neo Apertura, determinación que se adoptará con los delegados que asistan a la reunión.



JESÚS CORONEL

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, manifestó que se realizó por escrito la citación a todos los presidentes y delegados de los diversos clubes afiliados a la entidad rectora del balompié tarijeño, para que asistan a la reunión de esta noche, la misma se iniciará a partir de las 19:30 horas en el salón principal que está ubicado debajo de la bandeja superior del estadio IV Centenario. “Además les hicimos conocer el orden del día, el primer punto será la lectura del acta anterior, segundo punto lectura de correspondencia recibida y expedida, como tercer punto análisis de la convocatoria al campeonato 2012 – 2013 y como cuarto punto se tiene puntos varios, son los puntos que se abordaran en la reunión”, declaró el principal dirigente del fútbol tarijeño. Asimismo, dijo que se espera 15 minutos de la hora citada y luego se instalará la reunión con los presidentes y delegados que estén presentes, en caso de no existir el quórum reglamentario, se tomaran determinaciones con los dirigentes que asistan a la reunión. “A nivel de directorio y con los dirigentes que asistan, vamos a tomar la iniciativa de iniciar el campeonato, la propuesta del directorio es realizar un torneo sub 20, pero los delegados deben decidir si aceptan, o si quieren hacer un torneo como se hace todos los años, el evento tendría que comenzar a mediados del mes de septiembre”, manifestó, Cortez. De la misma, manera dijo que el torneo ingresará en un receso durante las fiestas de fin de año y luego se reiniciará en el mes de enero aproximadamente hasta junio del próximo año. NACIONAL INTERPROVINCIAL El presidente de la entidad rectora del balompié tarijeño, dijo que se está ultimando los detalles para el desarrollo del torneo nacional interprovincial, el evento se realizará en dos sedes, uno en Bermejo y el otro en Yacuiba, para ello, las autoridades deportivas de cada región están brindando el respaldo necesario para la realización del campeonato. En Yacuiba jugarán los equipos de Cochabamba, Pando, Chuquisaca, Beni y Yacuiba, mientras que en Bermejo jugaran los equipos de Potosí, Santa Cruz, La Paz, Oruro y el anfitrión Bermejo, participarán cinco equipos por serie de los cuales clasificarán a la final el primero y el segundo, jugarán de manera cruzada, el primero con el segundo con sede en Yacuiba. El ganador del torneo nacional interprovincial, clasificará al torneo Nacional B Copa Simón Bolívar y el segundo a la Copa Bolivia.

8 comentarios:

  1. I'm gone to say to my little brother, that he should also pay a quick visit this weblog on regular basis to take updated from most up-to-date news update.

    Take a look at my blog post :: Can easily medicinal medications be attributed for gynecomastiaadvancement

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing your thoughts on account information system.
    Regards

    Feel free to surf to my site: Advantages of making use of BRP treatment with regard to gynecomastia

    ResponderEliminar
  3. Useful information. Fortunate me I found your website unintentionally, and I am shocked why this coincidence
    did not took place in advance! I bookmarked it.

    Take a look at my web page Anabolic Steroids trigger Guy Busts

    ResponderEliminar
  4. Hi to every single one, it's in fact a fastidious for me to visit this web page, it consists of priceless Information.

    Here is my homepage ... Can easily gynecomastiabe a permanent condition?

    ResponderEliminar
  5. My coder is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the expenses. But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on a number of websites for about
    a year and am concerned about switching to another platform.
    I have heard very good things about blogengine.net.
    Is there a way I can import all my wordpress content into it?
    Any kind of help would be really appreciated!


    Also visit my web site :: Is actually Gynexin Efficient Towards Moobs?

    ResponderEliminar
  6. Hello it's me, I am also visiting this website daily, this website is in fact pleasant and the viewers are truly sharing nice thoughts.

    My website Home excercises in which successfully hinder gynecomastia

    ResponderEliminar
  7. If you are going for finest contents like I do, simply pay a quick visit this site every day for
    the reason that it offers quality contents, thanks

    My blog; http://chestfatburner.com/

    ResponderEliminar
  8. Heya i am for the first time here. I found this board
    and I find It truly useful & it helped me out much. I hope to
    give something back and help others like you helped me.


    My web site - Gift of money of gynecomastiawithinside man youngsters

    ResponderEliminar