jueves, 16 de agosto de 2012

Oruro Royal y Rosario Central se miden en partido de preparación

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato oficial de fútbol de la presente gestión, los cuadros de Oruro Royal y Rosario Central, se medirán hoy en la mañana en un partido de fogueo. El cotejo fue pactado para las 10:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Para los directores técnicos de los dos equipos que buscan con este partido afiatar sus líneas, será una ocasión interesante para poder evaluar de alguna manera hasta donde se puede apreciar el trabajo de uno y otro conjunto

ORURO ROYAL

El cuadro de Oruro Royal, que cuenta con jugadores de jerarquía profesional, tendrá su primer partido de fútbol con toda la gente con la cual se reforzó más que todo pensando en el campeonato Nacional "B", como el camino para poder ascender al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para cuyo efecto cuenta en sus filas con jugadores que incluso en su momento vistieron la casaca del equipo de la Selección Nacional, como la del defensor central Limbert Pizarro, que fuera también figura en los equipos de Bolívar y San José, lo mismo que el brasileño nacionalizado Alex Da Rosa, que estuvo en varios equipos del país y la Selección Nacional.

Al margen de estos jugadores se cuenta con el golero Diego Issa, Franklin Herrera, Mauricio Balanta, el paraguayo Elías Molinas, Gary Villegas, Mauricio Villegas, Miguel Ángel Llusco entre otros jugadores que hoy pueden demostrar todas sus condiciones futbolísticas en el campo de juego, bajo la dirección de un cuerpo técnico de prestigio como es Sandro Coelho y el preparador físico Alfonso Aquino.

ROSARIO CENTRAL

El campeón del torneo de la primera "B" del fútbol local y que este año participará en el campeonato de la primera "A", el cuadro de Rosario Central, de la misma manera viene tratando de armar su equipo con la finalidad de realizar una buena campaña.

Su director técnico Richard Yavi, no desperdiciará la ocasión de poder evaluar el trabajo de su equipo, tomando en cuenta que el torneo de la primera "A" es mucho más exigente.

Con los jugadores que estuvieron el año pasado en la plantilla, como Juan Carlos Andrade, Edwin Apaza, Oscar Cruz, Ronald Vicente, los hermanos Benito, a ellos se incorporan otros nuevos jugadores que de alguna manera reforzarán al primer equipo.

El choque que ofrecerán ambos equipos pese a ser de entrenamiento servirá para los técnicos de poder conformar sus plantillas y poder evaluar las condiciones de sus jugadores, las posibilidades a que puedan aspirar, pero que no pueden tomar como definitivo, y algunos vacíos que se presenten servirá para poder corregirlos, en los aprestos cotidianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario