lunes, 13 de agosto de 2012

Ciclón sumó a Alain Saavedra y Juan Carlos Salces

El Club Atlético Ciclón, sumo a dos refuerzos más para encarar el campeonato Copa Bolivia, se trata de los jugadores nacionales Juan Carlos Salces (arquero) y el delantero Alain Saavedra (delantero), ambos jugadores se incorporaron al equipo el pasado fin de semana, y más que todo con la llegada de Saavedra se cubre uno de los pedidos que hacia el entrenador que era de contratar a un delantero, mientras que todavía se esta a la busca de un volante ofensivo que podría arribar los próximas horas según informo la dirigencia del club.

En el caso de Salces proviene del club Real Santa Cruz, mientras que Alain Saavedra, proviene del club Real Potosí, sin embargo este último tiene un amplio recorrido en el fútbol nacional, porque además estuvo en Nacional Potosí y San Lorenzo Stormers también de aquella ciudad.

“Creo que a media que transcurran los días van sumando jugadores que consideramos serán útiles en el equipo como es el caso de Alain Saavedra un delantero nacional que tiene buenas condiciones así que nos permite tener mayor alternativa y también del arquero Juan Carlos Salce, se están incorporando, dos nuevos jugadores que estamos incorporando y dentro de ellos esperamos uno o dos mas y prácticamente con eso estaría completa la plantilla para encarar la Copa Bolivia”, asevero Milton Maygua.

Todavía se espera el arribo de dos refuerzos más se trata de un volante ofensivo y otro delantero pero al momento se maneja con mucho hermetismo esta situación porque la dirigencia aseguro que la llegada del volante ofensivo es un jugador de renombre y no quieren perjudicar las negociaciones.

“Estamos a la espera de un volante ofensivo no queremos tener en reserva el nombre los dirigentes están haciendo los esfuerzos para contratar y están manejando también la económica real y creo que en base a eso se vera la llegada de este volante”, acotó el entrenador Maygua.

Para esta jornada se sumaran al trabajo el jugador Nicolás Canalis, y también lo haría Diego Arias, mientras que la próxima semana lo hará Juan Arias.

El equipo en esta jornada entrenara en instalaciones del club Hípico a partir de las 10:00 de la mañana en un solo turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario