jueves, 31 de mayo de 2012

Unión Tarija frente a Ciclón por la ronda campeonato del Clausura

Esta noche en el estadio IV Centenario a partir de las 20:00 horas se enfrentarán los elencos de Ciclón y Unión Tarija por la ronda campeonato del fútbol tarijeño, donde se espera un partido vibrante y sobre todo cargado de emociones entre los dos clásicos rivales.





ALBERTO CHÁVEZ





El plantel dirigido por Cristian Bernadas culminó sus aprestos para enfrentar esta noche al plantel de Unión Tarija con la receta de la primera fase del campeonato, la finalidad es sumar las tres unidades en juego.





Y mejor si es por una goleada de cinco goles a cero, como se dio anteriormente, para lo cual el planteamiento será netamente ofensivo, indicó Bernadas que se guardó la alineación titular para antes del compromiso.





Pero dejó entrever que sería el mismo que jugó el anterior partido frente a García Agreda, donde se puede dar una o dos variantes para este cotejo, pero seguirá esperando la recuperación de Luis Sillero, por lo visto en la última práctica la delantera estaría comandada por Juan Maraude acompaño de Alex Da Rosa.





Mientras, que el plantel de Unión Tarija, bajo la dirección técnica de Juan Carlos Ríos también culminó sus aprestos para este compromiso donde se saldrá a buscar la victoria para tratar de aspirar a ganar el cuadrangular final del torneo Clausura.





Los verdolagas en el primer “clásico” del año fueron goleados por los albicelestes, algo que no quieren que se repita esta noche, el estratega no presentará mayores modificaciones para este compromiso y confirmaría a Mauricio Soruco y Walter López en la delantera de Unión Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario