martes, 8 de mayo de 2012

García Agreda: Presidente espera mejoras con la contratación del nuevo técnico

Tras los resultados regulares que ha ido cosechando el club García Agreda en el camino del torneo Clausura del fútbol tarijeño, el principal dirigente, David Galdo, indicó que esto cambiará con el nombramiento del nuevo entrenador, que posiblemente sea en esta jornada. “Nosotros ya estamos clasificados a la final, es cierto que el rendimiento tal vez ha bajado, pero es precisamente por la reestructuración que se está haciendo, pensando en el técnico Milton Maygua”, apuntó el dirigente. García Agreda avanza tercero en las posiciones con 9 unidades, el pasado fin de semana cayó frente a Unión Tarija (0-1).
“Hemos tenido algunos malos entendidos, al parecer los jugadores no están muy bien informados, pero como en todo club, estas cosas pasan, nosotros vamos a designar a un nuevo entrenador y vamos a mejorar esta situación”, señaló Galdo, al respecto de algunas quejas de los jugadores.
El presidente mencionó que en los último partidos los jugadores lesionados y otros expulsados han sido un factor que no ha permitido, “que tal vez podamos sacar buenos resultados, pero lo importante es que estamos ahí cerca de los primeros, vamos a conversar con los jugadores, con toda la dirigencia para concretar el objetivo que tenemos”, apuntó.
Desde hace varias semanas que la dirigencia viene anunciando la contratación de un técnico, sin embargo hasta la fecha no se concreta.
“Yo estoy saliendo de viaje, pero estamos nombrando una comisión para que defina este tema, ojalá que hasta mañana (hoy) podamos arreglar con el profesor Maygua”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario