miércoles, 23 de mayo de 2012

García quiere defender el título del Apertura

El elenco del barrio de las “Panosas” campeón del torneo Apertura (2011-2012) quiere defender de buena manera ese título ganando el torneo Clausura para clasificar a la Copa Simón Bolívar. El equipo que trabaja bajo las órdenes del director técnico, Milton Maygua, tendrá como rival en la primera fecha del cuadrangular final a Atlético Ciclón, uno de los elencos considerado favorito en este certamen.
“Se ha logrado ingresar a este etapa del campeonato, estamos conscientes que hay que mejorar varios aspectos, principalmente en el aspecto físico, además en el orden técnico – táctico, esta semana estamos trabajando en eso para llegar en las mejores condiciones al primer partido de esta fase del torneo”, apuntó Maygua a tiempo de aclarar que en las filas de García se contará con el retorno del paraguayo, Carlos Sanabria, el defensor Abraham García y probablemente la vinculación del argentino Luciano Mansilla.
“Necesitamos estar con la gente que va ayudar a un mejor ritmo futbolístico, ojalá que vuelvan los jugadores que se fueron para tener un elenco más sólido”, señaló.
Dijo también que en esta fase todos los equipos van a ser bastante difíciles.
“Seguramente los otros tres equipos van a ser difíciles, porque en una fase como esta ninguno quiere ceder nada, así que hay que tomar recaudos para llegar de la mejor manera y Dios mediante conseguir este primer paso que se ha trazado el club”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario