viernes, 11 de mayo de 2012

La Asociación de Fútbol de la Paz (AFLP) confirmó la realización del torneo Interprovincial

La Asociación de Fútbol de la Paz (AFLP) confirmó la realización del torneo Interprovincial que arrancará mientras aún se disputan los torneos de Primera A y primera B más la fase de partidos de ascenso y descenso.

Los integrantes del Comité Técnico de La Paz se excusaron de emitir declaraciones sobre esta situación y sólo dijeron que “se está haciendo todo legalmente” evitando dar más detalles.

Los clubes de la Asociación protestan por esta situación porque, aparte de que muchos de sus jugadores fueron habilitados en clubes del torneo provincial, se encontrarán en la fase más importante del certamen con bajas en sus planteles y transferencias ilegales, pese a que los dirigentes de la AFLP hablen de legalidad para salir del apuro.

Los continuos W.O. en los partidos de Primera A y las improvisaciones de algunos equipos en esta división y la B para jugar los partidos, justamente por este paralelismo de certámenes, ponen el broche de oro a una mala organización de la Asociación de Fútbol de La Paz.

En algunos casos se dieron habilitaciones con pases caducados; el dirigente del club Ramiro Castillo, en el afán de obtener ventaja técnica en el torneo de Primera B se dio a la tarea de contratar para el torneo provincial a jugadores de equipos de esta división, llegando incluso a la baladronada de señalar que tiene gran influencia en la Asociación.

Los dirigentes de los clubes afectados esperan que prime el sentido común de la dirigencia actual que ha convertido su cargo en un feudo y sus decisiones en criterios omnipotentes que no admiten ninguna objeción.

Para colmo de males, el presidente del comité técnico dijo que “sólo daba declaraciones dentro la AFLP”, en una franca muestra del clima de insensatez que se apoderó de esta entidad. (N. de R.)

1 comentario:

  1. Cuando daran infromación de kos equipos de segunda division y primera?????? despues nos quejamos que no hay promoción.

    ResponderEliminar