viernes, 11 de mayo de 2012

No hay acuerdo sobre los ascensos y descensos en el fútbol en la ATF

Anoche en las oficinas de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) se realizó la reunión extraordinaria entre el comité técnico de la ATF y algunos delegados de los clubes de fútbol, tanto de la primera A como de la B, para definir el sistema de los ascensos y descenso de ambas categorías, el mismo que no tuvo ninguna solución y se volverán a reunir el próximo lunes. Los dirigentes de los clubes de Ciclón, Universitario, Avilés FC y San José participaron de la reunión. Además se tocó el tema de la resolución que sacó el comité técnico en el tema de los partidos jugados por Petrolero en el torneo Clausura, el mismo que sólo tiene una dirección que es de quitar los puntos a todos los clubes que jugaron con el equipo chaqueño y el martes se buscará aprobar la misma.
El presidente de la ATF, Freddy Cortez, informó que el lunes a las 19:00 en las oficinas de la institución, nuevamente van a analizar conjuntamente con los dirigentes para poder tener una posición como directiva y el martes darla a conocer al consejo central, sin embargo no hay figura de aumentar los puntos y sólo pueden quitar y en base a ello está la resolución.
“Fue una reunión más de trabajo, con exposiciones de varios de los representantes de los clubes, no fue primordialmente de los puntos de Petrolero, sino lo que significa los ascensos y los descensos de la gestión 2011-2012, vamos a continuar el lunes porque hay varios puntos que están sueltos”, dijo.
Asimismo, dijo que tienen que realizar la evaluación según los estatutos y reglamentos de la ATF y la Federación.
“Hemos presentado una resolución como directiva, si bien no hay muchas cosas que cambiarla, porque está sujeta a un reglamento o estatuto, los dirigentes tienen una solicitud, cual es de ver los sistemas de descensos y ascensos, eso complica la situación”, añadió.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Hernan Pérez, soy de Salta, Argentina, me encanta el fútbol de Bolivia, y sigo mucho esta pagina, me acabo de recibir de entrenador de fútbol profesional en mi país y estoy a disposición si algun equipo requiere mis servicios, logicamente aunque sea para ir tomando experiencia, pero soy muy estudioso del fútbol, mi direccion de correo es diegohernan_perez@live.com.ar , ojala siga creciendo esta paginamuy linda, saludos para todos

    ResponderEliminar