jueves, 31 de mayo de 2012

García gana con lo justo a Atlético Bermejo 2-1

Ante la presencia de cincuenta personas anoche en el estadio IV Centenario el cuadro de García Agreda se impuso con dificultad a Atlético Bermejo por la cuenta de 2-1 en el inicio de la segunda fecha del cuadrangular final del torneo Clausura del fútbol local. Una vez más se puso en evidencia que “los goles son amores y no buenas razones”, pues el cuadro “azucarero” fue quien hizo el gasto y García quien se llevó las tres unidades que le permiten escalar a la primera ubicación de esta fase (4 puntos).
Los tantos para el conjunto que dirige Milton Maygua fueron obra de Jhon Carinao y Juan Carlos Figueroa. El único tanto para Bermejo fue convertido por Marcelo Farfán.

Crónica
De acuerdo a los últimos inconvenientes por los que cruzaba el cuadro “azucarero”, la situación estaba planteada como para que García sacara una ventaja mayor, pero todo pronóstico fue dejado de lado, porque Bermejo fue quien presentó mejor fútbol.
A García le costó encontrar el ritmo del partido, porque desde el inicio se equivocó en la marca personal y tuvo pases imperfectos, los cuales fueron bien aprovechados por el equipo visitante.
Con “garra” y presión, Bermejo intensificó su ataque sobre el rival e hizo crecer la figura de Marcelo Farfán y Kevin Morales, quienes pusieron en apuros al guardameta, Diego Benítez del equipo de García Agreda.
Pero cuando más cerca estaban de conquistar el gol, un contragolpe, hizo que el juez del encuentro cobre un tiro libre y Jhon Carinao con pierna derecha se encargó de mandar el balón donde duermen las arañas, imposible de tapar para el diminuto arquero de Bermejo (1-0).
Tres minutos después, Marcelo Farfán, emprendió en velocidad por el sector izquierdo, dejó en el camino a la pálida defensa del equipo del barrio Las Panosas y remató para que el balón rebote en las manos del guardameta y termine en el fondo de las redes 1-1.
A los 30 minutos, el delantero de García, Víctor Martínez, tuvo la clara oportunidad de sacar ventaja, pero el balón que remató salió por las nubes.
En el complemento al minuto 21, Jhon Carinao mandó un balón aéreo desde el tiro de esquina y ante el error del arquero y la defensa, Juan Carlos Figueroa marcó del rebote el 2-1.
RESULTADOS
MIERCOLES 30 DE MAYO DE 2012
García Agreda 2 - Atlético Bermejo 1
PROGRAMACIÓN
JUEVES 31 DE MAYO DE 2012
ESTADIO IV CENTENARIO
20:00 Atlético Ciclón - Unión Tarija
TABLA DE POSICIONES
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
García Agreda 2 1 1 0 4 3 4
Unión Tarija 1 1 0 0 2 0 3
Atlético Ciclón 1 0 1 0 2 2 1
Atlético Bermejo 2 0 0 2 1 4 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario