domingo, 6 de mayo de 2012

ACF Destroyers, con buen inicio

Destroyers y Universidad, los equipos que tuvieron una destacada actuación en el torneo Nacional B, hicieron pesar su experiencia para imponerse a El Torno Fútbol Club y Argentinos Juniors, respectivamente, en el inicio de la liguilla de la Primera A.


Los cuchuquis derrotaron en el estadio de El Torno al local por 3-1, con anotaciones de los hermanos Elder (21’ y 45’) y Grover Cuéllar (75’), respectivamente. El gol del honor para El Torno Fútbol Club llegó a través de Elder Araúz, a los 27 minutos, de penal.


En otro partido por la liguilla, que se juega entre los seis mejores equipos de la etapa de clasificación, Universidad venció por 2-1 a Argentinos Juniors. Omar Pedro Siles (30’) y Julio Salek (36’) marcaron para el equipo docto, mientras que el paraguayo Julio César Cantié (41’) descontó para Argentinos Juniors, que empezó la liguilla con un punto de bonificación por haber ganado la segunda rueda.


En el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, el local Sport Boys derrotó sobre el filo del partido a Real Santa Cruz por 1-0. El gol fue obra de Mario Cuéllar (83’).
Los otros tres partidos disputados ayer corresponden a una liguilla paralela para evitar la pérdida de categoría. En Warnes, Real América derrotó a Máquina Vieja por 2-1, en el estadio Tahuichi Libertad y Calleja empataron 3-3, mientras que en El Torno, Deportivo Tarumá goleó a Oriente Petrolero por 3-0.


Los dos primeros de la liguilla entre los seis equipos mejor ubicados en la tabla se clasificarán a una liguilla final entre cuatro aspirantes. De ese minitorneo saldrá el representante cruceño en el próximo Nacional B.

2 comentarios:

  1. Today, I went to the beach front with my children. I found a sea shell and gave it to my
    4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put the
    shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!


    Also visit my page :: name rings for moms

    ResponderEliminar
  2. Thank you for sharing your thoughts. I really appreciate
    your efforts and I am waiting for your next post thanks
    once again.

    my site click here

    ResponderEliminar