jueves, 18 de noviembre de 2010

T. Strongest Tarumá ratificó ser el mejor


Ratificando lo que ya se preveía, The Strongest Tarumá se consagró campeón de la Primera B de la ACF 2010, tras igualar ayer con San Martín 0-0 en el cierre de la 9na fecha de la Liguilla final, y el próximo año militará en la división A al que también ascendió Máquina Vieja como subcampeón.
El equipo “provinciano”, tal como sucedió el sábado pasado cuando empató con Máquina Vieja, no pudo doblegar a San Martín pese al dominio que ejerció durante gran parte del partido jugado en el estadio Municipal.
Si bien San Martín ya nada tenía que hacer al haber perdido toda chance, planteó un partido en busca del triunfo y el que, en honor a la verdad, también tuvo opciones pero, careció de la puntada final, un mal que arrastró casi durante toda la temporada.
Tras el pitazo final del juez Olber Brito, se desató la fiesta en el cuadro dirigido por Klaus Von Landwust, gritando a todo pulmón el título y ascenso con su hinchada en las gradas.

mÁquina a la ‘a’ . Máquina Vieja que necesitaba un punto para confirmar su ascenso, lo logró al igualar con Sebastián Pagador, también 0-0, en el segundo encuentro de la triple jornada.
Tras el ascenso, la dirigencia y el entrenador Raúl “Cuchillo” Frías, celebraron con una cena en un céntrico local del segundo anillo.
Abriendo la jornada al mediodía, Bancruz Piraí salió del fondo de la tabla al vencer por 2-0 a Talleres Yapacaní.
Jose Manuel Flores (28’) y Óscar López (74’) anotaron los goles.

Al toque

De la Torre hará cinco cambios
Con el propósito de sumar tres puntos en el partido de vuelta de la Copa Simón Bolívar, el entrenador de Real América, David de La Torre realizará cinco cambios, para jugar ante Nacional Potosí el sábado en el estadio Ramón Aguilera Costas (15.30) El lateral Jorge Zapata. los volantes Ronald Justiniano y José Carlo Barba, el delantero Gróver Cuéllar, volverán al plantel./APG

Entrenadores definieron el 11
Nacional Potosí llegará hoy a Santa Cruz, con una escala en Sucre, para la segunda final de la Copa Simón Bolívar, que se jugará el sábado (15.30) frente a Real América, en el estadio Ramón Aguilera Costas, y en el que Luis Galarza, Marco Moncayo y Carlos Camacho que ofician de entrenadores, definieron el equipo titular que enfrentará a los americanos. /APG

Boca y River jugarán en Tarija
Los equipos de River Plate y Boca Junior, de Argentina confirmaron su participación en el campeonato Internacional de Fútbol Sub 15, que se llevará a cabo la primera semana de diciembre en Tarija, abajo la organización de la Dirección de Deportes del municipio tarijeño. El torneo se desarrollará a partir del jueves 2 de diciembre y finalizará el domingo 5. /APG

1 comentario:

  1. This article is in fact a nice one it helps new web viewers, who
    are wishing in favor of blogging.

    my homepage ... name for ringworm

    ResponderEliminar